![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Mamones
|
Alka, que guapo ese interior... <b>Typical Germanic Tuning</b>
Esos leds quiero verlos encendidos el proximo dia 8 en la quedada. Lo que si que es cierto que tendras muxo curro de lija, pero tiempo al tiempo chicos, eso hay que verlo acabado, y he visto mayores "pegotes" de masilla, y el resultado ha sido tremendo. Animo, que vamos a tener varios coches al mas puro estilo aleman!!! Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...del 2003<br /> |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
bueno, a mi me gusta, pero como te dice angel, vas a flipar con la putty, tendrias k haberle metido nural o epoxy de tamiya, es mucho mas rapido.
pero tiene muy buena pinta. Por cierto, ahora k te veo el interio, me doy cuenta de k no te piya bien la pintura, y k le tendrás k meter muchas capas, a mi me pasoó con el bmw, y en el civic me pasaba lo mismo, así k lo que hice en el civic es darle na lijada pekeña y poco profunda con una lija fina por todo el interior, de tal forma que le kitas la capa brillante k llevan los interores, k es la k hace resbalar la pintura, de esta forma con 2 capas de pintura te basta para pillar buen color. es un consejillo. sigue así. Viva el Maketuning Fino!!! ![]() www.maquetismo.net , la nueva dimensión |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Fotografo
|
Blinki muchas gracias, pero con la segunda capa ya ha kedado muy bien jejeje... hoy me he pegado un buen curro... he puesto la segunda kapaa en el interior, metido dos leds mas ( llevara kuatro leds dentro ) He lijado la aleta posterior i la verdad es que a pesar de todo lo que habeis dicho NO CUESTA TANTO LIJAR... pos eso
... k mas, he puesto masilla en la otra aleta trasera y en las dos delanteras... kada vez keda menos ! saludosss[img]file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/web2/AD1.jpg[/img] www.alkadesign.cjb.net [ V 2.0 ] // Telepizza, que desea? Madalenas, no te jode... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|