![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Ek Squad - Civic ek4 & ek9 - Silverman&Japo
Buenass!!
Pues nada unas fotos de la sesión que hemos hecho esta tarde Silverman y Yo a los Ek's. El mio es el Ek4, verde, con llantas de ITR, frenos delanteros ENDLESS, Backet símil Bride del piloto, ganchos rojos del. y tras. para la grúa, y línea de escape directa. El suyo es el Ek9, SPOON, con unas Volk te37 en negro, unos frenos ENDLESS y capó negro, y le puso un motor b16b de alguna otra maqueta roñosa de por aquí, pero da el pego .Decir que al mio aún me queda colocar la matrícula delantera y alguna calca más. Las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esperamos que os gusten ![]() P.D. Silverman dice que no le gusta el suyo... Post de linchamiento? ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ek Squad - Civic ek4 & ek9 - Silverman&Japo
Ummm muy guapos los dos
![]() Hay algun detalle que no me mola, pero bueno son minimos. Al de Silverman, se le ve muy bien, pero las llantas las veo demasido grandes, las Spoon le abrian quedado de muerte . Tampoco me convencen las matriculas, pega al ojo que es papel.El brillo parece cojonudo , ¿con que lacas?El tuyo, Japo, pues se le ve bonito tambien, pero los ganchos de las gruas, un poquito grandes.Y lo que a comentado RogaleV de los focos traseros. Las llantas le quedan muy gordas ![]() ![]() Porcierto marica, ¿lo de la matricula es una rebaba? Pon la otra matricula ![]() En Montemelon una sesion con el mio no? ![]() ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
No me critiques los ganchos que me corro con ellos ![]() ![]() ![]() ![]() Rebaba....:S no, nose que es, pero rebaba del portaplacas, no :S La otra matricula ya la tiene, que las fotos estava sin terminar. Ahora tiene un par de calcas más y la matricula delante ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
Por cierto que warra se ve la calca de SiR... Ya te vale david... .Tanke que dices? Quedada de maquetas honda en Montmelo?? ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
El de Albert me gusta mucho, el tuyo David no me acaba de convencer sera por la combinacion de colores? Tambien como sabes tiene algunos fallitos que tendrias que pulir.
Por cierto, fotos del acople del motor en el Civic de Albert? Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Honda? Yo le doy a todo ya saves ![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() Normal que no os gusten los colores del mio, es demasiado friki ![]() ![]() ![]() David, no hay fotos del acople, y no es un motor completo ehhh, es una plancha de estas que vienen en las maquetas baratijas. No hay secreto, se abre el capó, se pone la plancha se llena de masilla por atrás y ale . La maquet un poco más completa y el trozo de plástico (motor) aprovechado ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Joder, el de japo hay que verlo, pese a estos pequeños fallos que decís, la maqueta en si es impresionante, a mi me encanta. La preparación que lleva ha quedado genial.
Al mio las volk le han quedado un pelin grandes, pero todo antes que las spoon, que le quedaban horribles, las spoon me las guardo para bajar el perfil, para un 1/25 de Revell. El acople del motor es una patraña, pero mira, algo es algo. Como bien dice japo, es una planxa de estas pegada, ninguna virgueria. A mi la maqueta me mola, por atrás me gusta, pero el morro del ek9 de fujimi da un poco de asquito, por decirlo finamente. Ya que han pillado parrilla y faros de prestyling (como el ek4) y le han acoplado el parachoques del restyling; y el resultado es esta delantera tan amorfa, que hemos evitado que saliese en las fotos. Para hacer un restyling, mejor el de revell..... Para hacer un pre, el de fujimi es impresionante, a las fotos me remito, el de japo es brutal. PD: koko ya le he dado a japo lo que pediste..... vigilad no se pierda que os mato a los dos! jiji |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Drifter
|
La verdad es que ambas maquetas me parecen preciosas, el spoon en amarillo, como debe de ser, el Ek4 verde es el que mas me ha llamado la atencion, precisamente por el color, que para un civic ya es raro y por un tornillo de la llanta trasera derecha que esta sin pintar
. Una pregunta, en que se diferencian ese Ek4 y el Ek9 si aparentemente son iguales??, perdonad pero esque no estoy muy puesto en eso ![]() Saludos y felicidades a los 2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
.David como que calla calla? El decal-fit se invento para algo... Y no para pintarse las uñas precisamente... ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|