![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Edel Herz Golf Mk1 German
aupa chavales, weno, ya estoy aqui, ya consegui eliminarle por completo tanto la marca de la puerta como la marca del golpe del RS, para los que no leyeron el post del proceso, se me escapo de las manos debido a un pequeño sobresalto y tuvo un pequeño accidente... anda que no se habra dao ostias por la cocina trompeando y se me jode el RS de la forma mas boba
weno, a lo que vamos, que por fin lo tengo acabao, y os pongo las modificaciones, mejoras y trabajos que lleva y os dejo con las fotos espero que os guste!!Modificaciones exteriores: RS artesanal+gancho+pilotos intermitentes+radiador Paraca trasero MK2 artesanal+gancho+salida escape directo Taloneras artesanales+rebaje de guardabarros Retros tipo obus+antena+tapa deposito competi Llantas originales con nucleo negro mate+pneumatico gastado a base de derrapadas ![]() Calandra detallada+borde rojo GTI+faros tipo xenon Faros traseros bicolor+parabrisas Modificaciones interiores: baquet pal piloto tapizao terciopelo+piloto+arneses anclados asiento copi MK2 tapizao terciopelo+cinturon normal Salpicadero detallado en cromo-beige-madera Volante en beige-cromo+pomo cristal+alfombrillas metalicas+barras de aluminio Detallado de los paneles interiores en beige-cromo-madera+rueda de repuesto IMS MK2 Apartado de motor: Prolongacion del escape hasta la trasera+salida cromada+detallado parte inferior del motor. Motor funcional. Color exterior: base gun metal+clear red=granate metalizado detalles en negro mate Color interior: Beige sand detalles en cromado Color motor: Mezclas a base de tonos metalicos-oxidados-manchados Imprevistos: levantamiento pintura en la puerta izquierda, reparado al 100% Labio central del RS partido, reparado al 98%(de abajo se ve pelin) Importante: los videos tan deseados, esta vez si que se ven ![]() http://video.google.com/videosearch?...+playable:true http://video.google.com/videosearch?...+playable:true |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Edel Herz Golf Mk1 German
El coche está precioso.
Los paragolpes estan muy conseguidos y muy bien definidos, y el color exterior es tremendo. El interior también es muy bonito pero, veo a mi gusto una tremanda cagada el pintar taloneras y pasos de rueda en negro mate, para mi gusto personal ese detalle ha matad bastante el modelo, pero aun así lo veo perfecto ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Dios ese color es sencillamente BRUTAL, me encanta como le queda, los parachoques sin palabras, tienes un cierto don para hacerlos desde cero tremendamente bueno (si los clonaras...... ale ahi queda eso
) la unica pega para mi remarcable seria lo pintado en negro mate que para mi gusto no le va con el conjunto.Pero lo dicho me gusta muchisimo y con un estilo mas que conseguido, A ver con que nos sales en la proxima Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opino como Dain. El color se sale, y la combinacion del exterior con el interior es impresionante tio. Lo has clavado. El parachoques delantero es muy real, me encanta.
Solo dos peros, ese parachoques trasero lo veo algo raro, quizá soy yo, pero no lo veo conjuntado, las aletas opino igual que todos. Solo esto. Tienes fotos del interior? Saludos! Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buff!!! te ha quedado tremendo, muy real. Lo único que no me gusta es lo de los pasos de rueda y taloneras en negro... ahora así yo lo que haría es aparte de dejarlas así pintar la continuación d los pasos... no se si me explico. el tozo mas de arriba del parachoques por entendernos.
salu2! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
impresionante todo esta tremendamente perfecto
![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Precioso tio, a la par que brutal, la unica pega, y tambien a gusto personal las aletas y las taloneras en el color de la carroceria, pero en general curradisimo.
Y los videos.....juaaaaaaaaas, que caña, no veas como trompea y a que ostia jajajaja, muy guapos tio. Felicidades por ese MK1 ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
me parece que me he enamorado.que maketa mas buena... tiene unos acabados excelentes la pintura perfecta y lo que sea trabajo de masilla espectacular. bi mas o menos tus primeras maketas aqui en este foro y as ido mejorando muxisimo la pintura esta de donde la as sacado? saludoss y felicidades por este gran trabajo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|