![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DVD System...
Bueno llevo poquisimo en esto del maketuning y me he inventado este sistema de apertura de un DVD para maketas, y digo me he inventado porq creo q nadie hasta ahora no lo ha hecho o eso creo...en fin por ayudar q no quede.
Material: 1.- Tijeras 2.- Visagra pequeña 3.- Pegamento de contacto 4.- Cartón 5.- Papel Pegatina negro Pegamos el trozo de cartón en una parte de la visagra con pegamento de contacto. Cortamos con las tijeras un trozo cuadrado de papel pegatina negro y lo pegamos con pegamento de contacto por la cara trasera de lo que será la pantalla. Ahora pegamos la otra parte de la visagra al techo o a la parte donde queramos pones la pantalla DVD. De esta manera la pantalla de DVD podrá cerrarse o abrirse como nosotros queramos...Cabe destacar q en el lado opuesto del carton colocaremos una imagen imprimida de una pantalla DVD q la podreis sacar de cualquier lado de internet. Así queda en mi mini ya colocado en la parte de arriba del maletero... Espero q me conteis como os va en caso de q alguien lo haga... y si lo quereis poner en bricos o algo de eso me parece bien... saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
jejejee, mola el brico, yo lo hice parecido, pero sin visagra, la llevo en el Corvette.
Un saludo autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cabronaaaaaa XDDDDD
Mira lo que tenia ![]() Tb se me habia ocurrido a mi, ya te vale, se nota q al tener tiempo podeis hacer cosas, y yo mientras a chapar como un condenao. No en serio, lo tenia pensao para ponerle algo asi, mas bien en un principio era para ponerle los parasoles, solo que me quedaba muy raro(1/18), y vi que en el medio podia ir mejor, ya q me habia cargado el retro. Ya vereis en Sept, cuando acabe mi 1 maqueta (Sin contar las que tenia de SCX) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo buske por la web en diversas paginas, yo llevo elementos Kenwood.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|