![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudilla Sobre La Imprimacion !!!!
Pues a ver, tengo en casa la imprimacion blanca del Warhammer y keria saber si esa podria servirme para la maketa, es q por no comprar otra jejejeje q bastante valio esta y es la q toy usando para los interiores blancos.
Pues nada esa es la duda, vale para la imprimacion anterior a la pintura exterior???ç Un Abrazo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
wenas, esa es la ke uso yo creo... la mia es de Citatel, se llama White Skull, yo la uso para el coche, dos capitas y a pintar, keda de puta madre y agarra todo, es cara pero en un plin esta imprimado
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
que precio tiene la que comenta Tunero? es que yo como que me canso de comprar botes de X2 para imprimar.... por caro q sea seguro q merece la pena
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Es un spray ke vale 9€, es un poco carillo pero te lo deja de puta madre y agarra todo, keda ke te cagas, luego si eso hecho una foto
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo antes usaba de vez en cuando la negra de WH y era un litro de spray, si este es = no me parece tan caro... siempre y cuando quede bien, claro
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
weno... aki ta la foto de la imprimacion...
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa es la q preguntaba jejeje, yo la uso para los interiores blancos y keda de la ostia angel de veras ejejeje, asi qhabra q probar como keda, y luego q pinturas usais, pq habia pensado probar con los sprays de montana jajaja, pero si hay qhacer excepcion se compra tamilla o algo de eso jeje.
Un Abrazo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
yo usaba de Titan Color, pero de sprays... los de Tamiya son la polla! caros pero kedan ke te cagas!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|