![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dudaaaaaaaa
ola wenas yo sigo cn el tema de las masillas jeje, pos mirar mi viejo trabaja cn talleres y demas y a pedio una masilla q se llama u-pol extra, en definitiva es masilla de poliester, alguien la trabaja?? sabeis si vale para acer paracas? asias salu2
El MaQuEtUnInG Es La PuTa OsTiA, Es....UnA FoRmA De ViDa.... ViSiTa www.zonadeejay.tk |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Melon no krees ke esa respuesta nos la deberias de dar tu?? pruebala y dinos pues la masilla tal va de puta madre para hacer parakas o la masilla tal no vale una mierda.........
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
toy con mejor dejalo XDD yo creo q te valdra si no sabes aplicarla mandame un mp q yo uso una parecida saludos
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver melones, la masilla de poliester q usan en un taller, es demasiado espesa y con muy poca forma apra dar formas y acer piezas, esa masilla es bicomponente y solo vale para alisar y dar en todo caso sobre un molde de un paraca o algo asi para q se quede la forma echa, no sirve para acer piezas ni ensanchar ni nada de eso, por lo menos la de poliester de talleres y demas, la q usamos los pintores.
((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tyson nose,pero la ke yo uso ke es de poliester normal komprada en huelva e ensanxao el maseratti ke tene 1.5cm ensanxao y me ba muy bien x ahora es la mejor k me a ido,mejor ke el nural ah y la fibra de vidrio ke vene en un bote de ceys tambien es muy buena
![]() ![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ahora, lo q si es verdad es q en la realidad los ensanches se hacen en chapa. o en fibra al igual q los parakas... la de polyester solo es para alisar... pero eso en coches1:1... en maketas me va muy bien... en cuanto a si es buena o no... cuestion de probar!! ya nos informaras... |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo estoi en una dificil decision tamien
tengo un bote con masilla de fibra de vidrio pero esta en las ultimas y tonces abia pensado en pasarme a la fibra de polyester o nose si comprar otro dbote de masilla de fibra de vidrio joer no se k acer, valen lo mismo, traen lo mismo nose joooo ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa masilla es imposible de moldear tios, no jodais, llevo seis meses usandola tios, es totalmente imposible, se tiene q dar con unas espatulas y todo, tu no puedes desde cero acer un paraca, puedes modificarlo eso si, pero no acer uno desde cero, sin tener una base tios, tambien pa acer ensanches se puede dar cinco o seis capas, pero de una no te qeuda un esanche ai to xxl tios, no es igual de moldeable q la nural, q va, o sois supermanes o no es la masilla q yo digo
![]() ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya es imposible de moldear, pero pillas acetato y te aces la base de tu paraca, aleron...y luego lo forras de masilla y keda debuti, aora mismo se esta secando mi paraca aber como keda pero me a dixo sikkens q el lo ace asi y le keda de puta madre. salu2
El MaQuEtUnInG Es La PuTa OsTiA, Es....UnA FoRmA De ViDa.... ViSiTa www.zonadeejay.tk |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo con la masilla de fibra de vidrio ago de to, desde pekeños alerones, vease mu alfa, asta parakas partiendo desde 0 vease mi golfo, solo ai k poner una base con carton finito, con las entradas de aire recortadas, se pega en la make se enmasilla todo y se va dando forma poco a poco
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tyson tio, creo q ahora ya te he entendido... crear parakas desde cero, claro q no, y los ensanches, yo si los hago, pero tardo... peeeeroo, lo q os digo esq las formas yo las hago con eso, mira el paso a paso del paraka de mi honda por ejemplo, y el resultado final q es este... esq es un buen ejemplo para ver q si se puede moldear....
mira.... y la masilla es esta.... saludosss!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ahora toy usando la masilla de poliester y diria q una de las cosas q mejor se puede hacer son los ensanches..por lo menos para mí
![]() ahora, para hacer parachoques desde cero, no sirve, obvio. pero para dar forma..con un poco de destreza y buen uso de la masling tape, es muy fácil ![]() eso seria, saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MENOS MAL!!!
eso queria decir, yo os entendia q cojiais la masilla con la mano y moldeavais parachoques con ella, como si fuese nural y yo em qeude asi lo q decis si tios, ademas q es la mejor masilla e? es cojonuda tios enseiro.ya decia yo digo q raro si es mazo complicao con las manos, jajajaja ![]() ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|