![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Duda sobre calandra
Buenas a todos!
Pues ahi es mi duda...si puede parecer ago absurda pero ahi va... Alguien me podria mostrar como realizar la calandra del golf 4 sin logo? Muchisimas gracias de antemano a todos! Si veis que es un post inutil o algo borradlo, muchas gracias! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Duda sobre calandra
Buenas
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo..... Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Si si haber pero lo que no tenia muy claro era ...despues de enmasillar..cómo hacer las lineas de la parrilla...pero con algo de punta..jejeje
Yo lo unico que me ha jodido realmente ha sido que en vez de aportar algo minimamente útil, se posteen ese tipo de respuestas, por muy obvio para algunos que sea el post. Pero bueno, que ya esta la cosa Muchas gracias compañero ![]() Saludos |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
si lo argumentaras con fotos, de como esta ahora, cual es tu objetivo y demás, podria llegar a tener algun sentido el post.
Pero visto lo sosez tu pregunta, no le veo sentido a este post.Si algo tenemos en comun todos los que hacemos esto es que somos más o menos manitas, y todo esto es gracias a la imaginación. Piensa 5 minutos y seguro que verás inútil tu post. PD: Hay infinidades de calandras sin logo, ni tan si quiera as concretado. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|