![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Re: [Duda] Pintura
A no? y en que te basas?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Comparada con laca de coche, no tiene nada que ver. Se a lo que se refiere, y no consigue ni la mitad de brillo/proteccion que la laca corriente. Estoy contigo. A la espera de probar otra marca de laca en spray, a ver como va con esta, pero por lo que he oido va bastante bien.
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esa laca brilla, lo mires por donde lo mires, el unico problema su gran cantidad de disovente. Luego suvo fotos de maquetas lacadas con dupli. ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Tanke, mis experiencias son esas, sean de una forma o de otra, lo que se, es que no tiene ni punto de comparacion con laca de chapista. Además, la protección que da duplicolor, esta muy por debajo de la que te ofrece una laca, que resiste tanto tiempo, en la carrocería de un coche
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Freaker
|
buenas!pues siento poner esto aquii pero no iba a abrir otro post con el mismo nombre...
hoy fui a pintar las ventanas de un FTO y miren lo que me paso... despues de haber lijado,imprimado,esperado 4 dias,pintado,esperado 5 dias y al enmascarar hoy me ha pasado esto...se me ha quedado como si se hubiera comido la pintura...que he hecho mal? un saludo!
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Team roneante!!!
|
Cita:
yo no la conozco asike espero fotos.. que me habeis dejado con la intriga Lo de saltarse la pintura es una putada... eso le suele pasar a gente que no lija la maketa antes de imprimar... y no la desengrasa bien... Saludos Yo creo que puede ser por eso ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no se si te interese mi experiencia al respecto, pero en cuestión de pinturas jamás me ha pasado esto.
Lo que yo hago es: 1) lijo toda la carrocería y las partes que llevarán ese color con lija del 600. La idea es que le quites la superficie lisa con que viene el plástico y formes superficie de agarre para la base. la manera de saber que has lijado lo suficiente es cuando desaparece por completo el brillo de la carrocería. 2) Terminado el tema de la lijada al plástico lo siguiente es utilizar un cepillo de dientes y una esponja para frotar con detergente líquido para trastes de cocina y lo laves A CONCIENCIA para retirar todo rastro de grasa que pudiera haber de tus manos o de los adhitivos de los plásticos que con frecuencia llegan a afectar. 3) secar con aire comprimido o sacudir para retirar exceso de agua y dejar secar en cubierto donde no le caiga polvo: Puedes meterlo en un recipiente de plástico de los que se usan para la cocina y ponerlo al sol cuidando que no le de tanto tiempo, la idea es que seque, no que se deforme por el calor. 4) aplica la base. Procura dejar secar entre capa y capa lo suficiente y lija con lija del 1,500 y agua cada dos capas para asentar la base. El tiempo de dejar secar la base o el color dependerá de qué tan grueso apliques cada capa pero siempre procura que las capas sean lo más delgado posible. Aplica base o color hasta que veas que se ha cubierto el color de la superficie para que quede parejo. Lo demás ya lo sabes, ojalá que te se sea de utilidad y a ver como termina esto. Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Team roneante!!!
|
Tambien te puede valer con un poco de agua con vinagre... el mej0r desengrasante,jejeje
y dejarlo secar.. y con un atrapapolvos de limpieza que es lo mas comun(si es de pintura mejor)le das antes de pintarlo y queda mejor... Lo de la lija... yo uso una que es de talleres que algunos conoceran...la esponjilla superfine... con eso ni dejas marcas ni nada... Saludos ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|