![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UNO MAS.
|
Duda Pintura..
Estoy desesperado yaa
, tengo un processo de un lupo, y lo e lijado i todo eso, y lo e pintado con pintura Montana y nose al pintarlo hace como unas pompitas, que luego se explotan, y luego mas o menos queda bien..Que puedo hacer para queno pase eso?, ahora mismo esta pintado en gris seniza, y esta mas o menos bien, lo meto en disolvente luego i ago el processo de nuevo? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda Pintura..
eso sucede por suciedad y por no estar preparada la carroceria para pintar,despues de darle la imprimacion la pintura agarrara bien,y no creo que te salgan crateres ni cosas del estilo anoser que la pintura haga reaccion con la imprimacion...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pos el montana va d putisima madre para pintar las maketas. lo k se deberia emplear una boquilla adecuada |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Team roneante!!!
|
Cita:
jajajaja Ni de coña ni con una bokilla alien ni con una fat cap esa pintura es monocapa y es muy basta... es imposible pintar una maketa con buenos resultados con montana Cada cosa para lo suyo Usa imprimacion de war hamer lijala con agua.. fina fina y limpiala bien con agua y vinagre y pintala en capas finas,luego le das laca para mayor calidad,de la marca motip,al igual que la pintura en capas finas.. y sin prisa |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|