![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda pegamento
Buenas he estado leyendo los post de ayuda y no he encontrado nada asi que he decidido abrir este post, me gustaría saber que pegamento usais vosotros para pegar las piezas pintadas? porque yo uso el Tenax 7 que me recomendó un amigo y esta mañana al ir a pegar los discos se me han despegado un monton de cosas
, y se me ha pesto una mala leche que no veas. Os pongo una foto para que veais como iba y ahora sólo tengo los amortiguadores traseros puestos ![]() agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Yo he probado varios pegamentos de los que sueldan el plástico (Humbrol, Tamiya, Hu...) y nada, ninguno me gustó. Deshacen el plástico, la pintura, tardan en secar mucho, si despegas la pieza para descolocarla te suelta hilillos... Lo mejor para mi, digan lo que digan los modelistas, SuperGlue en su justa medida para que no deje vapores. Eso si, estate muy seguro de lo que pegas q no hay vuelta atrás... Y para las piezas transparentes uso Micro Cristal Clear. Saludosss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo uso el superglue para todo...si lo aplicas bien y justo para lok kieres pega bien no deja nada y te aseguro k no se cae...otra cosa es k agas un tronxo o k untes la pieza de superglue..es normal k deje los vapores esos y te aume la pierza ( en caso de ser trasnparente ) pero ves con cuidao una vez puesto...
PD: tbn ves con cuidao xk yo cada 2 x 3 me pego los deos y como no los separes rapidos jujuju xD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|