Venga va... no es una maqueta, ni un diorama, ni nada parecido...
Me estoy haciendo en casa un scalextric (pero con pistas Ninco, mas anchas, con mas grip y mas pro

) en mesa, permanente, y como la mesa no es todo lo grande que yo quiero (3,80x2,40 en forma de U), tengo que hacer dos niveles, de ahí mis dudas.
Intenté hacer las rampas de bajada y subida en contrachapado, pero fatal, muy irregular todo porque corté a pulso, así que fatal. Por eso estoy para hacerlas en cartón junto con toda la base del tramo elevado, de una sola pieza, de cartón endurecido.
Ahora mismo solo tengo fotos de la mesa ya hecha, con su forma en U, pero nada más. Estoy pintando los protectores perimetrales que no son mas que rodapié de DM pintados de gris medio para que parezcan muros, lo siguiente será comprar tooooooodas las pistas para hacer el circuito (18m y pico de cuerda) y una vez que tenga el circuito sobre la mesa y vea que encaja a la perfección, pondré el cesped y me liaré a hacer todo lo de cartón.
El rollo va de sencillito, no os imagineis circuitos de rally como los que hay por hay con montañas hechas de cartón ni nada parecido, es un circuito de velocidad, que llevará, como digo, una pequeña zona elevada que a su vez irá soportada por canutos del papel higiénico a modo de columnas... vamos, elaboración la justa justa...
Os pondré fotos, pero aun hay poco porque voy muy muy despacio.
PD:
La zona marcada en rojo es la zona elevada, donde pone el 1 es donde empieza la rampa de subida, y donde acaba, antes de la horquilla, es la rampa de bajadan con una altura de 15 cm para poder correr también con camiones