![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda de pintura
Hola a todos... soy nuevo pero este foro lo leo hace un rato ya... estoy armando mi primer modelo, un lacer evo vi wrc de tamiya y tengo una duda q no e podido encontrar en ningun tema ni menos en google
el asunto es que no se si tengo que armar el auto antes de pintarlo o despues... me refiero a los parachoques, espejos y eso... nose si pintarlos por separado o pegar todo y despues pintar... bueno, gracias a todos y los felicito por el foro PD: si lo logro terminar les muestro como keda ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda de pintura
yo estoy haciendo un corvette de revell, k viene en plastico blanco, monte el motor la base y el interior, antes de acabarlo,le pegue una pasada con spray negro a todo, y ahora es cuando convino los colores y lo detallo por encima a pincel, xk si lo pintas todo por separado lo k te puede pasar es k se te keme la pintura con el pegamento y keda todo manchao. yo ahora ya tengo la carroceria y el interior acabao, y me fue bien asi.
Yo te digo como lo hice pero tambien es la primera maketa de plastico que hago, te digo k yo lo hice asi y funciono, ahora decides tu, salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iba a abrir un hilo nuevo pero creo que puedo aprovechar este...mi duda es la siguiente...
Vamos a ver e pintao un TT como que 4 veces...y la puta pintura me sigue quedando rugosa..e probao todo lo que se...imprimacion lijar pintura lijar y laca y nada..me queda como el culo...sin lijar...lijando...alguien que sepa de esto me puede dar algunas pautas para pintar como dios manda...un saludo y gracias!! -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
http://italianhorses.net/Tutorials/P...aint/paint.htm saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta claro que lo tengo que decapar..eso seguro..que es mejor para quitarle toda la pintura???ç
Alfa 147 gracias por el tutorial y el coche queda de lujo pero no entiendo una mierda de ingles... jeje de todas formas gracias-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
D'Aragón
|
el tutorial ese esta tremendo!!
dedon! pues mira, quita toooda la pintura, si la maqueta no te corre demasiada prisa te aconsejo pillar un tupper y sumergir toda la maqueta en liquido de frenos, eso si , si utilizas putty, se te va a cascarla... despues veras que la pintura se te cae con tocarla practicamente SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no prisa ninguna y la maqueta solo lleva la pintura ya que no le e puestoa este coche nada de masilla pq queria mas bien ir mejorando el aspecto de la pintura que es donde mas pez estoy...asi que probare lo del liquido de frenos..cuanto tiempo hay que dejarlo mas o menos?'alrededor de un dia??
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si bueno que al ser metal no creo que que se disuelva....
![]() -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no si es de metal de una pieza todo..lo unico las puertas...asi que n me queda otra que pintar todo junto...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|