![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
duda de novatisimo
hola:
He empezado con una maqueta por que me entro el gusanillo y aunque no recomendais lo de meter masilla en la primera ,yo con mis dos huevos aunque sepa que va a kedar mal, la e puesto y mi pregunta es que al poner la masilla no keda como si fuese la carroceria, no se si se me entiende, pa conseeguir un acabado perfecto y ke kede como si fuese de la carroceria que ai que lijar asta dejarlo lisito lisito no? Lei en un post que pusieron que lijas ai que usa primero de grano gordo luego medio y luego fino si no me ekivoco. pero como os digo el problema es la masilla no se no keda compacta con la carroceria que tengo que usar otro producto aparte de la masilla. si me entendeis y podeis ayudarme se agradece, si es el tipico post de innovando decirlo y lo borro. GRACIAS de antemano y saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: duda de novatisimo
Cita:
leete la guia de novatos k esta mas arriba k te resuelve casi todas las dudas saludos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya me la lei, es la masilla esta bicomponente, y con lo que no keda compacta ya se que no me explico pero es que se las trae pa explicarla, la movida es que no keda como parte de la carroceria por asi decirlo vamos que entre la masilla y el metal en la parte de pegarlo keda como una linea entre el metal del coche y la masilla, y mi duda es que si pa las juntas ai que aplicar tamiya putty con la espatula o algo asi, o si se puede acer solo con la bicomponente, espero aberme explicao sino pues borro el post que es una liada y paso de que os rayeis.
Perdon por la chapada, saludos y MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo q se a lo q te refieres q la masilla no queda unida a la carroceria, no??
pues entonces tienes q diluir un poco tamiya putty con acetona y con un pincel le das hasta igualar todo. luego lijas con lija de agua y te qda cojonudo. dewww Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por lo de la tamiya putty diluida en acetona, ahora a ver si encuentro una tienda donde me lo vendan aki en bilbo, y lo de la masilla bicomponente si no me ekiboco es mezclar los dos asta que se kede del mismo color y luego aplicarla no?
Bueno pues muchas gracias y perdon por mis explicaciones aunque alguien me ha entendido! Gracias Javi_7 un Saludo, y a los demas tb por contestar e intentar ayudarme, este foro es cojonudo!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira casi que te recomiendo que pongas la masilla,luego lijes y lijando y lijando eso que dices que no se une y que te queda una linea desaparecera,es decir que al lijar se queda todo unido,si aun habiendo hehco esto se te queda una pequeña linea,con putty diluida en acetona aplicada y lijada y perfecto
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()