+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 24 de 24

Duda: Cómo modificar maqueta de Diecast

Take it easy Avatar de Érika

Respuesta: Duda: Cómo modificar maqueta de Diecast

muchas gracias a todos por vuestras respuestas tomo nota de todo

G-tuning, si encuentras ese link pasamelo. y lo que dices de las llantas... ya me estoy dando cuenta ya. Busco las que llevamos ahora en el bora y no las encuentro por ningun sitio si alguien las ve por algún lado que avise, son estas

Respecto a lo de encargarlo, yo soy de las que prefiere hacer las cosas por si misma, pero tengo que valorar si merece la pena o no, porque si sumamos a lo que vale la maqueta, los materiales y las herramientas, igual se me pone en un buen pico el caprichito y comprar herramientas para una sola vez no sé si vale la pena por otro lado en casa mi padre y yo somos bastante manitas y siempre estamos haciendo historias y para mi padre todas las herramientas son pocas, así que quizá lo que compre después lo utilize él para algo.

G-man Avatar de G-man

Rebuscando, lo he encontrado, supongo que la calandra del bora, sea de metal, porque si es de plástico, no te servirá

http://www.maxituning.es:8080/foro/f...n-logo-t17999/

Si la parrilla es en plástico, te tocará cortar con cuidado la zona del logo y reconstruir con masilla, yo como he puesto en el brico, me resulta mas cómodo la verdad.

Lo cierto, es que comprarse tooodo de golpe, pues si que te dejas un pico, y más si solo lo utilizarás una vez...aunque...una vez que empiezas....
    También está la opción de venderlo todo una vez que hayas acabado la maqueta, no recuperarás todo, pero si parte del dinero.

Respecto a las llantas, ¿son las de un MB SLR? Al ser de un modelo de coche, y no un modelo concreto de una marca de llantas, lo suyo es que busques la maqueta entera (que nose si la hay, y en caso de que exista, nose si trae esas llantas) y le quites las llantas, y el resto de la maqueta, al vendas, la quemes, se la tires al vecino, o ya que estás, practiques con ella temas de pintura y demás, que siendo la primera, si la preparas en esa, pues que le den por culo.

Si finalmente decides encargarla, si no te corre prisa(que ya digo que ahora no dispongo de mucho tiempo) podríamos llegar a un acuerdo

PD: podrias decir marca, y si no es mucha indiscreción, precio del bora? no sabia de su existencia a 1/18...!

EDITO: http://www.maisto.com/products_detai...xt=&id=26&pg=3

Parece que maisto si que tiene el SLR a 1/18, pero no trae las llantas que buscas....:S

Sigo buscando, que esto de estar enfermito es mu aburrido
    Última edición por G-man; 23-nov-2009 a las 12:11

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Las llantas son opcionales del SLR McLaren. He visto muchas maquetas del SLR pero ninguna con las llantas puesto que son llantas opcionales. y encima las he visto muy caras. He llegado a ver una de 300€ que ya la puede chupar o algo porque... joder

La marca del Bora, ni idea, en la caja viene todo en chino lo unico que pone legible es "made in China" , es el que hacen para la vw en China, después de mucho buscar, ver un montón de tiendas y marcas lo encontré en Ebay China, y es el unico modelo que he encontrado 100% europeo, porque luego hay otras marcas que venden un restiling, o la versión .:R que aquí no se vendió. Creo que es de CM Models, porque he visto alguno por ahí y es exactamente igual, pero ya digo que no lo pone por ningún lado así que no lo sé.

El precio te lo digo por privado que no quiero que Natxo lo vea si entra por aquí

La maqueta no me corre ninguna prisa, de hecho ahora estoy estudiando oposicione sy no tengo tiempo y hasta que no tenga todo el material comprado no me voy a poner al lio, no vaya a ser que no encuentre lo que quiero y entonces hacer una maqueta igual al coche real no tenga sentido.

Aunque ya son detalles que me dan un poco más igual, también busco el volante del Golf IV R32, los retrovisores del Golf V y las taloneras del León 1 FR, estas cosas las venderán como kits de accesorios tuning o algo así??

G-man Avatar de G-man

aamigo, siendo opcionales, la cosa se complica...y nose, no se me ocurre algun modelo por ahi similar, que con un par de retoques por aqui y por allá se parezcan bastante.

El volante, lo veo algo mas coplicado de conseguir, porque que yo sepa, no existe el golf mkIV R32 a 1/18....los retrovisores, pues puedes modificar los de serie o comprarte un golf V a 1/18 que ronda los 20/30 euros de bburago, amputarle los retros y lo demás venderlo...pero nose si te saldrá el collar más caro que el perro

Las taloneras, lo más sencillo es que las hagas con masilla, además, son bastante simples, sin formas raras ni nada parecido, por lo que no te llevará mucho trabajo.

PD: gracias por la info

esta claro que lo que no consiga comprar lo intentaré hacer artesanal, pero si se vende ya hecho y solo es cortar y pegar o quitar y poner... mejor

aquí dejo unas fotos de como es el coche original, la verdad es que no tengo muchas del estado actual, pero yo creo que en estas se ve bastante bien lo que le quiero hacer.

- Alisado de molduras de los parachoques y unirlo al añadido.
    - Alisado de calandra y pintarla de negro
    - Pintar el interior de los focos delanteros ya que los que lleva son igual que los de serie pero con el fondo negro
    - Retrovisores de Golf V en negro
    - Pequeño badboy, creo que en esta foto se aprecia mejor:

- Alisado de molduras laterales
    - Alisado de intermitentes de las aletas
    - Taloneras de León 1 FR
    - Llantas SLR McLaren

- Tintado de focos traseros en color negro.
    - Supresión de logos
    - Alisado del nervio del maletero
    - Alisado de moldura del parachoques y unido al añadido
    - Disminución del hueco de la matricula
    - Techo de color negro

En el interior
    - Los asientos y techos irán de negro, puesto que llevamos asientos de cuero y el techo montantes etc tapizados en color negro.
    - la parte de abajo del salpicadero, aireadores y puertas, irán en color blanco, como en la foto:

Lo que no sé como haré ni si lo haré o se quedará así, es que llevamos el pomo de un golf V, el volante de un Golf IV R32, los pedales y reposapies también del R:32 y 3 relojes en el montante de la izquierda.

Si alguien se anima a hacerlo, que me diga precio y hablamos, si no, lo haré yo a ver que sale

G-man Avatar de G-man

El trabajo de carrocería como digo, no llevaría demasiada complicación, lo más complicado de este proyecto, es encontrar las llantas...

El volante, pues se puede intentar modificar el original, y con los pedales y el pomo, pues más de lo mismo

Saludos.

PD: te dejo un privado.

Zonatuner

Hola Erika, que tal andais?
    Te comento, si me consigues esta maqueta, me ofrezco a hacertela, y si no me la consigues tambien.
    Tengo ganas de hacer el mio, pero mejor empezar por el de Nacho, es más facil.
    Un abrazo

entiendo que quieres una maqueta de bora para ti??? la pillé por Ebay, si quieres te paso el link a la venta que aunque haya finalizado era un tienda y seguro que tienen más

te tomo la palabra ¿eh? pero antes de hacerle nada quiero encontrar las llanta, si sabes de algun sitio que las vendan avisa

G-man Avatar de G-man

Te dejo por aquí un par de links de llantas, no son lo mismo peero...como dice mi abuela, a falta de pan, buenas son tortas

Noro-Tuning

Noro-Tuning

Saludoss

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2