+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 24

Duda: Cómo modificar maqueta de Diecast

Take it easy Avatar de Érika

Duda: Cómo modificar maqueta de Diecast

Buenas a todos, antes de todo decir que soy novata en esto, no tengo ni idea y probablemente pregunte barbaridades, pero es lo que tiene la ignoracia, ya lo siento

Hace unos días le regalé a Natxo una maqueta del bora de diecast que según tengo entendido es un tipo de metal o algo así ¿no?

El caso es que me gustaría modificarla de forma que sea tal y como tenemos el bora ahora. La maqueta tal cual está ahora me gusta, por lo que lo suyo sería comprar otra y así tener una original y otra modificada pero a 1/18 solo he visto esta marca, no he visto ninguna en plástico que pienso que podría ser más fácil de modificar.

Lo que querría hacer sería alisar las molduras de los parachoques y de las puertas, quitar el logo de la calandra, pintar el interior el techo y los retrovisores de negro, pintar los focos por dentro también de negro y cambiar las llantas.

Lo de pintar supongo que simplemente será desmontar, pintar, montar y ya, pero lo de alisar las molduras y el logo de la calandra.... lo veo un follón de tres pares de cojones. ¿Es posible? ¿Cómo y con qué se hace? o ¿Mejor me olvido del tema?

Gracias de antemano, os dejo unas fotillos de la maqueta para que veais la obra que tiene y si merece la pena

Última edición por Érika; 20-nov-2009 a las 01:24

Sin Título Personal

Respuesta: Duda: Cómo modificar maqueta de Diecast

Mucho follón no es, digamos que sería "de nivel medio" de dificultad.

Yo os aconsejaría que pillaseis una maquetilla de 1 24 que venden en cualquier Poly, a 5 euros para practicar, un Golf 4 Gti por ejemplo, ya que trae el mismo tipo de calandra, y también molduras en los parachoques, por lo que le podríais hacer la misma preparación (yo tengo uno hecho así de hecho) para haceros una idea del trabajo.