![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dub sport
bueno empecemos con la presentacion de mi ultima maqueta. apra muchos de vosotros dub sport no significara nada, para otros significara mucho, y para mi significa POTENCIA... y es ke en eso se basa mi ultima maqueta ke qki os presento y sin mas dilacion os cominezo a redactar los cambios..
EXTRIOR -eliminacion de los intermitentes, kedando los faros delanteros mas pekeños, faros trasero rojos y "blanco", limpia mono brazo cromado, tiradisimo al suelo, bocas del paraka delantero y calandra enrejilladas faros con fonde negro eliminadas 4 barras del techo, a la carroceria 2 tubos centrales llantas de audi a4 y aki os dejo las fotos aki os presento el plato fuerte: INTERIOR: EL interior se compone de 2 baquets habiendo anulado las plazas traseras para dar cabida a unas barras antivuelco... ke junto con una pantalla de metacrilato portegen de ruidos y vibraciones la "cabina" de la parte trasera, ke contieene un motro, montado en posicion transversal, de 4 cilidros en linea, q proviene de un lancia delta s4, montado al rededor de unas barras para disminuir las vibraciones de este...., este motor por si solo reproduce 400 cv, pero junto a su ekipo de NOS, llega a unos 500 cv.... todo eso acompañado de la inevitable traccion total quattro, y una suspension neumatica.. aun preparacion de lujo al alcance de algun preparador de la talla de dub sport... espero ke ea de vuestro agrado.. P.D pperdon por la pesima calidad de las foto, pero mi camara no da apra mas... haber si consigo algo mejor... ![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta la idea, me gusta el estilo, me gusta todo
pero las llantas, yo no hubiera puesto esas, yo creo q unas estilo lowrider rims, o unas estilo Budnik le hubieran ido mejor, pero aun asi esta muy wapo la construccion interior, perfecta, esta todo muy bien ideado, muy realista la delantera esta muy bien, le veo aspecto americano el color d la pintura le va estupendo, aunque yo hubiera elegido un granate burdeos por cierto, q coche es?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wooo!!! y yo sin contestar, m gusta mucho pq lleva lo justo y el color es el acertado....
el interior esta precioso, como yo no suelo acerle nada al interior m maravillo... mu guapo tio...otra cosa, por lo del numero d respuestas no t preocupes, ya iran contstando y sino, ellos s lo pierden..... ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
esta muy waa y quiera verla en directo!!!!!!!!!!!!
pero alberto tio, eres un poco flipao!!!!!!!! Cita:
![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
si ke habrá nivel en la kdd si!!
me gusta mucho como ha quedado, la pena es que el techo sea tan alto, sino triunfa Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|