+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Driftdays S14

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

Driftdays S14

Buenas,
    Os presento un popurri de coches La base es un Silvia S14 de Fujimi al cual le meti el morro y el kit de carroceria y el morro de un Silvia S15 Top Secret de Aoshima y el chasis de un Silvia S13 de Aoshima tambien pero que viene con detallado de motor al cual le cambie los colectores que traia por algo raro que hice y le monte un turbo que lo sa que de restos del motor de un Supra que tenia por aqui.
    Antes de nada decir, que el ensuciado es el segundo que hago asique algun consejo no estaria de mas

Como fallos que me autodestaco, el ensuciado del motor :S

Espero que os guste, un saludo!

P.D. Japo, acabalo que empieza a coger polvo Haber si te pica un poquito...

Nabeado Avatar de alfredo

Respuesta: Driftdays S14

esta guapisimo la verdad y me encanta el detalle ese de mancharlo y el bollo de el lado izq delanteo lo unico que no me termina de convencer esque quizas tiene demasidos colores en el motor e interior y aver ese civic que pinta muy bien... venga animo borja!

Spoon Sports Avatar de Japo*

Muy guapo tio!!

El kit de carroceria me mola mucho, quizás otro paragolpes delantero, o un IC más grande, se ve raro.
    Las calcas tambien estan muy guapas, el esuciado esta bien aunque poco real, cuesta hacerlos reales...

El motor tiene buena pinta, pero no lo habría ensuciado tanto. Yo ppintaria la tubería de la admision de plata o otro color discreto, verde no

Tengo yo un par de s13 por aqui a ver si me animo con alguno.
    El EK no lo avanzo pq no tengo piezas

Saludosss!

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

Por la pinta que tenia... Acabo tiene que ser muchisima gordura.

El tema del ensuciado lo llevo muy pato y es cierto lo que dices, que quede real es muy dificil. Me puse con el motor con la intencion de que no desentonase con el resto de suciedad pero me he ido arrepintiendo segun iba pintando, se nota, ¿no?
    El paragolpes de C-West a mi opinion quedaria mejor pero vamos, no tenia ni una pizca de ganas de hacerle asique se quedo con este. Ademas esto es como un "restyling" Cuando le hice estaba como le veis, solo que sin motor ni suciedad ni nada.

Saludos

opel Avatar de asturcorsa

esta muy guapo

Zonatuner Avatar de R11furia

esta genial, y el ensuciado lo veo bastante bien hecho.

Lo unico malo, el detallado del motor. Parece un juguete de los chinos. Creo que le faltan colores, y cableado.

Por el resto, una maqueta digna de admirar

+ Responder al Tema

Normas de Publicación