![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buff, tio, nose, pero yo e tenido varias de esas baratas, pero al final se te jodn en unos cuantos meses y andas comprando accesorios como yo q se q....
yo e tenido 3 como esa, bueno, de la marca RHINO, y me llegue a gastar en accesorios, piezas de recambio y tal, la ostia de pelas.. asiq pa reyes cayo la dremel... dremel multipro+maletin 240accesorios+tornillo de banco+otros 20tantos accesorios q traia la dremel=150euros si, ya lo se, es bastante cara, pero tiene regulador de velocidad, y hasta 33000rpm a mi me va cojonudo, y como se q despues de las maketas la voy a usar, pos yasta... ahora, si te dura ese q te as comprao, felicidades, pero yo tb lo noto en el tiempo q tardo en cortar lijar y tal... enga, informanos de q tal funciona mas adelante!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo os recomiendo q desd el primer momento os pilleis una dremel buena.
xq yo eh tenido varias de esas q encima eran mas caras 20 euros y... tube 7 y las 7 jodidas asike.... lo unico las brocas y lijas q sirven pa la dremel xq joer q caros son los recambios xDDD bueno saludos ah tube 7 de esas xq no me kerian dar el dinero en la tienda y cada vezme ivan dando una peor.. jos de putaaaaaa ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<--
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues he estado haciendo pruebas i parece q va bien, lleva 120 accesorios, i tb lleva regulador de velocidad, de 8000 a 30000 rpm
ademas pa lo q la quiero no me puedo gastar tanto, tb necesito el compresor i el aero asi q si puedo aorrar por otro sitio mejor. Saludosss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llevo un año con esa ``dremel´´ y no tengo ninguna queja!!
y eso que e cortado mucho(metal a toda potencia)y lijado..pulido...y todabia me va como el primer dia! si la vas a utilizar de vez en cuando,esta te viene a las mil maravillas,si vas a estar todo el dia con ella,dejala reposar,que se calnete muy pronto..
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es probable q esa caiga xq yo la usare poquito lijar taladrar y cortar muy de vez en cuando.
Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues yo tengo una parecida, es de la marka KENZO, y tengo la "dremel" y una radial de mi viejo,y va todo bastante bien,aun no he tenido problema kon ella,y ya va a hacer 2 años.
Eso si,si vas a estar mucho tiempo seguido dejala reposar.Porke se kalienta y te puedes hacer una hculetada en la karkasa...ademas kuando se kalienta mucho huele a plastiko ke te mata... Asike eso,si no tienes pelas y kieres algo barato,kompratela. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|