![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O desguazas un coche entero
O te las pillas de los veinte duros O haces un pedido a japón>> www.hlj.com O las pides a www.collectablediecast.com Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira lo de las llantas ya lo tienes contestado,para mas preguntas de ese estilo que tengas usa el buscador vale¿?
que son preguntas que se han respondido millones de veces y ya cansan. venga esto lo digo para que no se creen malos rollitos ni malas contestaciones. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye ANDRES TUNING por lo q veo tu no eres el mas imdicado para decirme eso si tan solo llevas 1 mes ymedio pero yo nada mas q llevo una semana osea q no se lo q han preguntado tiempo atrs vale y si te molesta lo siento , venga buen rollito.
salu2 a la peña |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues podeis pedir llantas cromadas y además llantas cromadas con spinning rotors en www.tuning18.com.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira yo solo te he dicho lo del buscador porque esas preguntas estan mas que contestadas,yo llevo unos 3 meses porque me quise esperar a tener una maqueta acabada y ha saber todo lo que se debia saber.yo te digo que si tienes preguntas mires el buscador,si no ves nada te lo contestaremos por aqui sin ningun problema.
ala sin malos rollos que yo solo te estoy diciendo lo que creo que debes hacer para que nadie te heche broncas ni nada por el estilo por no mirar un poquito. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|