![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Donde comprar piezas de resina
Cita:
Tu mismo te respondes.... Sobre la pregunta del post, pues creo que las tres tienen que ser lo bastante serias, puesto que son de sobra conocidos por todos. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Minitunero
|
Uf, solo una web con piezas 1/18 y no tienen altavoces XD
Tambien he visto MTK18 pero es de francia y no me fio mucho... |
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Despues de esperar la contestacion una semana, busco el msn de tanke999 por su perfil i me dice que la tienda esta cerrando, le pregunto que si en especial tienen un paraca que era lo que me hacia mas falta de todo el pedido. Me dijo que lo miraria, le hable 2 o 3 veces preguntandole por el paraca, y no me dijo nada en claro. Para mi no contestar ni a un e-mail, por mucho que este cerrada la teinda, lo veo una falta de respeto al cliente. Si quieres argumento mas, adjunto el e-mail i lo que quieras, pero para mi, responsabilidad 0. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
O contestar el e-mail poniendo, lo sentimos la tienda cerró y hubieras quedado perfecto. Yo solo puse lo que ocurrio si te molesta sera porque sabes que algo mas hizisteis. Si quieres algo mas, por privado ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo unas dudas, q estoy empezando con esto.
Tengo una maqeta de focus 1:18 pero las llantas y gomas en conjunto van unidas al eje mediante un tubito pasador digamos, las ruedas q venden tb tienen esos pasadores o son los ejes q venden para meter las ruedas? Sabeis alguna pag para pillar accesorios den 1:18 y 1:24? E visto alguna pag q abeis dicho pero dnd mas variedad hay es en la frances, sabeis mas? gracias |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|