![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde comprar maquetas metalicas ??
wenas, podrias decirme alguna web donde vendan maquetas metalicas de cohes ??, pero ya montados y todo, de esas que la caja es una vitrina, no se si tendran algun nombre en concreto esas maquetas. Yo tengo alguna y queria coleecionar mas pero no encuentro ninguna web que vendan modelos curiosillos de estas maquetas.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ei, k no vives en matrix k esto es la realidad, no imagines un mundo donde todo se compre por ordenador...veras, segun las descripciones k as dado los coches k mas se adecuan son los de la marca bburago k son los coches de metal armados con su bitrinita y los escuentras en cualkier tienda de juguetes melon... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se nitronic, me parece que el busca coches de colecion no de juguete....
pues lo más normal es que los encuentres en tiendas especializadas en el tema, es decir, tiendas de modelismo. y marcas.... pues no se. no soy muy entendido en este tema pero solido, kyosho, alguna de estas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo conozco una tienda de modelismo,que tienes muchos coches,antiguos,tipo pontiac gto descapotable,skiline de los de competicion,todoterrenos de esos con ruedas gordas atras,y muchos patrocinios,y de todo bamos,porches,ferrarys,de todo!!
todas estas,en escala 1/18,de metal,eso si,la verdad que sun muy caras,por ejemplo el skiline,eran mas de 50 euros la maqueta.....(pero era la puta caña) si te interesa algo mas,toma mi correo o_conel13@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¬¬ meterse en MAKETUNING (maketas d coches) y no saber ni las marcas q existen!!!!
lo q dices son MAISTO en 1.18 x lo menos metete en la pagina oficial.. yo q se informate 1 poco. es cmo el q tiene el hobby d beber y y pide 1 combo de: Eso verde cn eso rojo y akello blanco, q parece q combinan bien... P.D.: ARON.. te pego... cmo q FERARYS!!! xDDD. MÑA TE PEGO TIO!! Editado por Jackson. en 06-sep-2003 a las 21:07. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|