![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Un dia de fiesta!
|
Re: Dodge Ram 2500
muy wapo te puede quedar y viendo tu firma esty seguro de que si
![]() por cierto, toma a lo mejor te ayuda http://www.socalcustoms.com/Shows.htm saludos! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Old school
|
Hola, retomo otra vez este proyecto y os enseño lo que he avanzado en mi ausencia.
le di con unas ruedas de piedra para quitar todas las molduras y dejarlo a ras de chapa, para luego darle bien de evergreen, lleva 3 capas de evergreen para dejarlo finito. ![]() ![]() ![]() me decidi por alisar los focos traseros y las manillas, para que quede todo lisito... ![]() tube que hacer unos cuantos apaños para encajar las ruedas en el motor, y han encajado, lo que ocurre es que se quedan muy metidas hacia dentro, solución cortar la bisagra de la puerta que es la que molesta (aún no lo he hecho) ![]() también tube que cortar como es lógico la caja (es de plástico) ![]() y para seguir con el alisado integral, esas líneas de la caja no me gustaban, y tenía que hacer los pasos, asique.... evergreen en mano hice esto (me falta la parte del fondo y por dentro del portón trasero) ![]() una vez todo lisito (que cuesta lo suyo) biene a quedar una cosa así. ![]() ![]() ![]() ![]() de carrocería me queda sólo el portón de atrás (terminarlo de definir), las planchas de evergreen que me faltan, buscar la parrilla y a pintar... salu2, espero subir pronto más avances |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
destroyed tuning
|
por aportar una idea que este proyecto me a llamado la atencion sinceramente el estilo rally no me va mucho para esa base porque es muy larga y tiene terraza para poder darle juego como ponerle componentes de audio o lo que sea pa mi gusto se quedaria muy guapo con el estilo de la siverado weno una opinion xao saludos
por que yo lo vago
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|