![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Old school
|
Dodge Ram 2500
Hola gente, viendo que ya terminé la escalade y tengo apuntito de terminar el big foot y el corvette comienzo con un nuevo proyecto.
Me lo regalo un colega (Pedro) que también hace maquetuning, ya que decía que no la iba a utilizar para nada. Se trata de un Dodge Ram 2500 de la marca ERTL a 1:18 ( es más largo que la escalade) Sobre el estado de cómo me la dió, pues que unas fotos hablen por sí sólas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comenzamos a desmontar cosas ![]() los asientos ![]() tendre que modificar bastante el chasis para dejarla planchada al suelo y... ![]() para que entren las llantas. ![]() ![]() ![]() seguimos desmontando cosas... ![]() ![]() aqui se ve el hueco del motor, que espero dejarlo impoluto. ![]() y el pedazo motor que lleva, que irá cromadito. ![]() y aqui más o menos lo que tengo que quitar de chasis, en algunas zonas más en otras menos... ![]() Mi idea es dejarla totalmente lisa por fuera (fuera molduras, luces traseras, nervios, etc) el color que un principio tengo pensado en un naranja candy (base champagne y encima clear naranja de tamiya), las llantas está por decidir peros serán cromadas. En la caja de atrás había pensado dejarla al descubierto, sin tapa, y el suelo en madera o algo asi, bueno ya se irá decidiendo con el tiempo... Po cierto si teneis alguna foto de esta furgo me hariais un gran favor al ponerlas aqui, ya que he encontrado muy pocas. salu2 y hasta los próximos avances! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|