![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dodge Ram
pues he vuelto, xD, si seguisteis el proceso de el SPIDER q tengo por ahi (sin acabar au, xD) sabreis que deje a medias una dodge q tenia, pues ahora vuelvo con esa, asi q na q sepais q esta seria la primera make, aunke ya vaya x la segunda, lo q pasa es q soy un jodido vago y no he acabado ni esta, xD
bueno sin mas fotos pa q opineis, la maqueta a sufrido varios cambios asi q os ire poniendo los cambios pa q veais, xD Asi estaba la priemra vez despues d aplicar masilla y alargamiento de los paso de rueda (no ensanche) ![]() Aquie empezé a imprimarpa ver posibles fallos (muchos) como veis el mas grave es el exagerado paso de ruedas, asi q na a corregir, xD la modificacion tb incluye paragolpes delantero y trasero ya q estaban muy sosos pues na luego os pongo mas cositas q si no voy a petar el foro, xD esto parece ya una presentacion de la make mas q el proceso, xD |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Dodge Ram
Jodo que escala es tio?
El paraka trasero le veo bien, pero el delantero le veo un poko raro como descompesado no se si me explico, los pasos de ruedas a ver como solucionas porque los veo raro, raro....., que le has metido masilla para que se el paso mas pequeño? Esperamos mas fotos con el proceso. A ver que tal la akabas. Salu2 La experiencia es un grado de sabiduria
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver por partes es de maisto creo a escala 1/27 y a ver si la idea d la masilla era bajar un poco el paso de rueda pero ya ves que me he pasado t aunque eso ya lo he ido solucionando luego os pongo mas fotos pa que veais y bueno jajaja acabarla es lo q yo quiero tb a ver si lo consigo, xD
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me encanta este coche!!! donde lo has pillao?que color tienes pensado darle???yo lo pintaira en un rojo candy con una base de dorado...me gusta bastante si..a ver si puedo piyarme yo uno tb...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues lo pille en una tinda de un centro comercial, ninguna tienda en concreto, pues el color q pensaba darle es este, es un naranja candy, base dorada con clear tamiya o un naranja oxido q se consigue mescalando el ACLAD II CON ORANGE CLAR DE TAMIYA TB, OS PONGO LAS dos fotos pa q me digais si le kedaria bien o no, o cual me recomendariais
este es el naranja candy verde candy y naranja oxido xD este es invento mio, xD PD: decir q todos los colores en cuanto le da el sol te pega un reflejo wapo, en las fotos no se aprecia demasiado, pero si da brillo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
os pongo mas avances pa que veais, en estas imagenes ya esta corregido un poco lo de los pasos de rueda aunque el trasero parece q todavia le falta, xD
![]() otra ![]() aki una foto pa que veais de cerca el paraca delantero ![]() aki una foto de lado pa que veais los pasos de rueda, como os digo falta rebajarle aun mas el trasero no? o q opinais? ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MaRiO
|
naranja candy muxo mejor k ninguno!! suerte!! tiene muy buena pinta!!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
pobrecitos pasosss !!! mira le cortas todos los palsticos del chasis e interior hasta acoplar las llantas !!!!, pero no esta mal del todo
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajaja todos se lamentan por los pasos de rueda, ya decia yo q me habia pasado, xD
bueno aqui los pasos de ruedas mejorados, ya lo he rebajao y ahora parecen estar mejor, a ver q opinais, por cierto me han recomendado hacerle ensanches a la make, a mi no me convence mucho, xq no me parece q esta make las necesite, pero opinar a ver si me vendria bien o no |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|