![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
diroama de taller de byron
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: diroama de taller de byron
Buenas, me gusta, esta muy detallado, quizas no habria colgado las ruedas y los asientos por la pared.
Me encanta la estanteria metalica de la izquierda, se parece al taller de ruedas de mi pueblo jejeej, lo ensucias un poco mas y lo clavas .Enhorabuena. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
muy guapo si señor Bayron!!!! a mi gusto la raya roja de la pared hubiera sido algo mas baja, no le da mucho realismo tan alta y me sobra la pegata de GTI y la de Imscher, muy grandes para el diorama. Pero los materiales cojonudos tio!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mí no me gusta,la línea roja está pintada muy chapuceramente,no tiene el mismo grosor en todos los sitios,también se nota mucho que está pintada a pincel aparte de estar muy alta lo cual le resta realismo,por lo demás parece estar bien,unos mecánicos y pintado de nuevo y mejoraría bastante
.Saludossssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Jodio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
muchas gracias a todos por responder, esta en proceso repintar el taller de nuevo (suelo color verde como el taller de tuning de un amigo mio, rodapie de la pared en color marron, media pared de color gris, nueva linea roja y resto en blanco, ademas de poner una ventanita) y quitarle las pegatinas y acerme unas acordes a este taller y ensuciarlo un pokito.
lo proximo pedido de mecanicos. y proximametne taller con cabina de pintura. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|