![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Diorama garage fujimi x2
Buenas, pues tenia por casa un garage de fujimi que compre hace mil años y cuando me puse a hacerlo vi que se podian unir dos garages para hacer uno enorme, y nada, aqui esta el resultado despues de un par de semanas, solo me faltan los mecanicos y un par de coches para adornar.
Espero que os guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Diorama garage fujimi x2
Buenas, me alegro de que os haya gustado.
Recordad que son dos kits de garage y 1 de herramientas, que con un solo kit de garage se queda muy pequeño. Juan Miguel, el suelo viene así, otra opcion si estas haciendo un diorama de un garage es pintarlo de un rojo oscuro mate, muchos talleres tienen este suelo ya uqe es una pintura especial que hace que las manchas se limpien mejor. lo puedes ver en esta foto: http://www.fast-tuning.com/img/tienda/tienda2.gif |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Extremeño de por si
|
en hjl, los venden y en la pagina de bimbache tambien, ademas de en www.kitcar43.com tambien
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Si alguien quiere yo tengo un set de taller de Fujimi, tanto de herramientas como de mecanicos...
Si eso, MP autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|