![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
Aver si kom dices el dot4 no funciona ( decirte ke el dot 4 es el modo menos abrasivo) puedes utilizar sosa kaustika , la sosa la puedes enkontrar en kualkier tienda de limpieza , su precio es de unos 3 euros el kilo y tienes para varias veces .
Modo de empleo: -pillas un recipiente de plastico -metes la make y la kubres kompletamente de agua -sakas la make y echas una kapa de sosa , ke kubra todo el fondo del recipiente - mueves la sosa asta ke se turbie el agua - y por ultimo metes la make kon un peso para ke no flote -dejalo actuar un par de horas ( para mas eficacia dejalo de un dia para otro) Pues nada hermano decirte ke este metodo no falla , ahi gente ke a dicho ke se le kemo la maketa io te puedo decir ke a mi nunka me a pasado y la utilizo muchisimo , ( soy un loko de la pintura , pinto , despinto,pinto,des........XDDDD) Y por ultimo y por si la sosa tb te falla , puedes utilizar espuma de hornos , pillas un bote de dicha espuma ( para limpiar hornos) y una bolsa de plastico , metes la make , la impregnas de espuma la liaas bien y dejas actuar de un dia para otro. Un saludo ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Owen013
|
No es q no me funciones el Dot4 pero se me come la masilla
, de todas formas no me pasa con todas las marcas, k raro, bueno seguire probando a ver con el Dot4 k tngo ahora y si no probare lo de la sosa kaustica...Gracias por los consejos ![]() ![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CUIDADO CON LA SOSA!, yo es lo ke uso, pero eso de dejarlo todo un dia... yo no me fiaria, a mi por ejemplo con laca no me funciona, solo con acrilicos y con esmaltes. Pero despintando un coche se reblandecio el aleron y al darle con el cepillo para frotar la pintura... a tomar por culo el aleron, partio a la mitad!, pero bueno, mas o menos lo he arreglado. Pero eso, cuidadin con la sosa. Yo echo menos cantidad, me dura para mucho mas ke tres veces.
Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar
y si le das con una lija fina, para quitarle el grueso de la pintura luego le das una capa fina de imprimación, y luego la pintura...
Yo la pintura que use para pintar el mio es con disolvente... y la verdad que me fue de miedo, tb para pintar el interior que es de plastico... Slds |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues q putada, a mi el dot me va de lujo, pero se me come la masilla, por cierto si no lo puedes arreglar te compro las llantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Es muy muy extraño que el Dot no te quite el spray, ya que el otro dia cayó una gota en el alféizar de mi ventana y lo dejó en metal puro, comiéndose la capa de pintura y la de minio que lleva aplicada 9 años.... respecto a la masilla ya avisé en el brico: Cita:
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Owen013
|
Ayer deje en remojo el coche con el Dot4 ultimo k me kdaba por probar, lo deje toda la noche de ayer y hoy al mediodia lo he mirao, he rascao con un cepillo de dientes viejo, y la pintura a saltado, la masilla tambien
, pero no toda...la mas importantes aun resiste, menos mal....Aun me kdan trozos en los q la pintura no se va ni se ablanda,, voy a probar con una lija muy fina a ver si lo quito del todo. ![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|