![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despintado con Decapante???
hola, bueno he estado leyendo el foro, y e leido las distintas maneras de despintar una maqueta, creo que pa las de yerro recomendais el disolvente, o muchas horas de lija si mal no recuerdo. Y mi pregunta es con el decapante tb serviria para quitar la pintura???
Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar, es que tenia la duda, y como no tengo ni zorra idea, por lo que e leido y lo que tenia a mano, al no tener disolvente le e preguntado a mi viejo con que cojona podria acerlo y me a dicho que con decapante pero queria salir de dudas haber si la meto en decapante y se me rebienta y adios maketa estando nueva
![]() Gracias de nuevo y un saludo P.D: de donde eres tu klaen??? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
juasss despintalo a bocaos hostia, que tú eres de bilbo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo que no pasará ni media al ser un metal... pero no metas plástico eh?! ya nos contarás ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya e terminado de despintar la puta maketa de los cojones, e estado medio loco con el puto decapante, eso si lo quita de putisima madre la verdad, aunque las visagras de las puertas y la zona del motor ha sido putisimo
la masilla agarra en el metal??AHORA ME SURGE una duda, ya se que es a gusto de cada uno y no kiero que se me eche la peña encima pero siendo la primera maqueta que creeis que es mas facil pick up o ponerle faldones y demas???? le kedaran bien unos faldones a un range rover??? Gracias por contestar y saludos!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|