![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Demencial!!
Los listos siguen echandole morro y la ultima es esto...
http://www.maxituning.es/maketuning/Topsimg.asp?im=1031 esta maketa creo q era de Oscar tunero.. nO?? bueno pues ahora un tal "NUGUEIRA" se atribuye este Micra 1.24 de "Bburago" (sera capullo, ademas de mamon no tiene ni warra) Si alguien localiza al autor de la make.. PLEASE q le comunique este Post |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mamones
|
Re: Demencial!!
Se engaña el mismo... que iluso.
Tal vez sea un habitual posteando en el foro de maxi. Buscarlo a ver... Acostumbraros a firmar las fotos para colgarlas por ahí, y tener las originales sin firmar para vosotros, os ahorrareis estas movidas. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como keremos q vayan bien las cosas si no nos respetamos ni a nosotros mismos.....en fin...
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto ahora que decis eso de firmar las imágenes; por casualidad, ¿alguien no tendrá un programilla o plug-in del photoshop que firme las fotos automáticamente? Me refiero a que introduzcas los ficheros y el mismo superponga la imagen de la firma.
León |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mamones
|
León, eso se hace mas bien creandote una acción tu mismo.
Se que algun programa tambien hay, puedes mirar y probar en www.softonic.com, y si alguno te interesa ya sabes donde conseguirlo ¬¬. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pfff esq estoy hasta los huevos de ese tipo de gente q se hace pasar por otra, desde q esta el gonzalo ese de los cuyons haciendose pasar por tunillo esq estoy hasta las pelotas de la gente q coge fotos de las maquetas y dice q son suyas,me cago en...!!!! menos malo q no dice q se llama oscar tunero pq si no ya....
![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Y encima las fotos pilladas de mi web...
mal cáncer le entre al iluso de turno. Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, pos yo le voy a poner firma a mis fotos, paso de q pepones como esos vayan presumiendo de makes por todos laos siendo mias... asi con la firma por lo menos les jodes un trozo de la foto pa qno la puedan poner... ya inventaran algo, xq segun lei, el q pillaba las de tunillo las modificaba con photoshop y todo o asi, imaginate, te cogen tu make, le quitan la firma, le cambian el color y tan contentos... la madre q los pario... q aprendan a hacerlas!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|