Pues bien, despues de mucho sin subir un proceso, pongo este conjunto, de dos maquetas, que he empezado en este puente.
El primero, vw golf mkII GTI de fujimi.
aqui recien salido de la caja:
Tenia yo unas llantas reservadas para él desde hace mucho tiempo, bbs rs, originales de un kit de un m3 e30:
peeero, al probarlas, vemos que nos sobra goma:
nada que no se pueda solucionar:
Lijamos lineas de molde, moldura del portón, y alisamos el hueco donde iria el limpia, e imprimamos:
Procedemos pues a fabricar el color, en principio buscaba un azul un tanto especial, pero salio esto:
Lo cierto es que no me convencía en exceso, hasta que le tiré la laca, que la cosa cambió bastante:
Mientras se secaba la imprimacion, asi como la pintura y la laca, m fui metiendo con el interior, no está muy avanzado pero algo es algo.
Empezamos, baquets del MKV R32 en resina:
Imprimamos, y damos la base de color, a partir de ahi, queda detallarlo todo:
Y aqui vemos como contrasta con el color del exterior(antes de lacar):
Y hasta aquí, del mkII, ahora seguimos con la otra maqueta.
Se trata de un vw new bettle de tamiya, de los pimeros pasos no tengo fotos, tengo directamente imprimado.
Las llantas elegidas, son las parabol pulidas, que tenia el golf mk3 vr6, remate la pintura de los neumaticos que estaba un poco tocada, y listo.
Alisé el portamatriculas delanteros, intermitentes, manetas, y portón trasero (luz y logo).
imprimado:
Y le damos color:
Tambien le di la base de color al interior, en este caso marrón:
Y aqui el contraste interior/exterior:
Y esto es todo hamijos!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

Esperamos más avances!

Euskalduna naiz eta harro nago!