![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De nuevo por aqui (Porsche 911 GT1 "Le Mans")
Saludos a todos!
Llevo muuucho tiempo sin postear en estos foros, quizás algunos me recuerden, o quizás no De todos modos quiero enseñaros mi proximo proyecto, el cual pienso hiperdetallar al maximo, aunque ello me lleve medio año o incluso más. Unas fotos del Kit base Os agradeceria un Güebo si me podeis pasar alguna foto real del interior y del motor, ya que yo no he conseguido encontrar casi nada... y es que soy un manazas con esto del internetes Bueno, proximamente empezarán los avances |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: De nuevo por aqui (Porsche 911 GT1 "Le Mans")
Un poco del motor
http://www.automobilminiaturen.de/GA...en/pgt1tam.JPG otra del motor http://216.55.190.32/yahoostoreidcow...st2071_006.jpg interior http://216.55.190.32/yahoostoreidcow...st2071_004.jpg interior (real) http://hometown.aol.co.uk/darren1810...1gt126lmw6.jpg Ya no he encontrado anda más, suerte con el pruyecto y si encuentro lo pondre. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si realmente quieres detallarla, entra aqui, sino no se te ocurra entrar
http://public.fotki.com/modeler1/porsche_gt-1/ y luego dime que te parece... Studio27 y SMS tienen articulos para el detallado de ése kit, uno de los mejores de Tamiya. En www.spotmodel.com puedes encontrarlos. Saludos, Víctor |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, terminado ya el saeta me voy a dedicar a este pedazo de maquetón al cual le tenia ya muchas ganas. Es el que voy a presentar en el concurso de vehiculos civiles si me da tiempo, si no me presentaré con el R5 el cual aun está a falta de la calca rota y de colocarle los intermitentes traseros.
( El concurso de www.maquetasdeaviones.tk el cual está por empezar en breves y que ya os comenté. A falta de decidir las ultimas bases) La verdad es que el kit viene completisimo, pero mi intencion es hiperdetallarlo, asi que vais a ver este proyecto durante muuuucho tiempo. Bien, aqui teneis los primeros avances reales, he motado ya parte del motor y lo he unido al embrague y caja de cambios, mientras vaya avanzando voy a decidir si necesita detallar o no. ![]() Como el motor va casi enteramente en color aluminio mate, he decicido pintarlo enteramente y luego ya pasare a detallarlo. ![]() Si, ya se que mas que color aluminio parece blanco, pero la pu$%&tera camara tuvo un accidente y parece que sa jodio bastante Bueno, de momento esto es todo lo que tengo para enseñar, ya ireis viendo avances, tranquilos;-) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Tiene buena pinta eso, y ademes se ve que la pintura la controlas bastante, esperamos avances.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene muy buena pinta; estos son mis trabajos preferidos!!
Si lo que quieres es detallarla al máximo yo investigaría un poco en los kits de detallado (fotograbados y demás) antes de continuar para ver que piezas traen y ver si realmente mejoran en mucho al kit original, no vaya a ser que despues lo compres y te des cuenta que hay piezas que ya has armado con las de kit. León |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por los comentarios. Sigo con unos pocos avances (muy pocos)
De momento he eliminado y pintado los soportes del motor y de la suspension. De momento no hay mas, pero estoy modificando los muelles de los amortiguadores para que parezcan mas reales, que aunque los de Tamiya están muy bien quedaran aun mejor los modificados (o eso espero )Un saludo pa toos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
animo tio, despacito y buena letra, q seguro q te va a quedar de lujo, ya q la maketa se lo merece, habrá q estar atento a los avances!
![]() un saludo ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otro pequeñisimo avance (las cosas del palacio van lentas)
De momento he separado los amortiguadores de sus barras, y he eliminado lo que no me va a servir luego (los muelles) Y voy a sustituirlo por lo que veis en las fotos, que no es otra cosa que muelles realizados con estaño de soldar, a los que falta dar una mano de pintura dorada y de las barras centrales que son un trozo de las grapas que tenia la medida adecuada a las cuales les he dado una capita de pintura Humbrol y al dia siguiente otra capita de la pintura esa que compre a los americanos ACLADII Debo decir que tenia muchas ganas de probarla y aunque hace casi medio año que la adquiri aun no habia tenido ocasion de usarla en un proyecto. Creo que los resultados hablan por si mismos... Y eso que dado que casi no va a verse no cuidé mucho el detalle, por que podria estar mil veces mejor. Bueno, la foto de los amortiguadores antes de montarlos (la barra del piston por supuesto la voy a recortar a medida, no la voy a dejar asi ;-) ) Al lado podeis ver el trozo que eliminé, creo que van a quedar bastante mas reales Bueno, un pedazo de tocho para una sola foto ![]() ![]() , aqui la teneis |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias.
Bueno, ya tengo lista la suspension, a puntito para colocar en su sitio cuando se tercie ![]() Me he basado en estas fotos, las cuales me ayudan bastante, y que he imprimido para tenerlas a mano mientras estoy maqueteando. ![]() Para crear el rojo metalizado ese he mezclado Rojo de Tamiya con Chrome Aluminum tambien de la misma marca hasta que me ha convencido el color. Espero os guste Editado por Hawat en 27-jun-2005 a las 21:20. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|