![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Owen013
|
Hola!
Os presento mi primera maketa, la monte en diciembre 02 no era como la veis, lo que paso fue que la monte de casa, solo modifique el color(negro) y luego me entro el gusanillo de mejorarla, y pago las consecuencias de ser la primera Tiene un monton de fallos, asi que no se si merece la pena que me los recordeis xD por si acaso(es broma) Lista de Fallos: Los critales-Quitando la pintura negra, no pude quitar el cristal asi que me arriesge, y ...sorpresa sin querer se me mojaron los cristales. Las ruedas- las que veis son del Celica GT4, tambien vereis que estan desencajadas eso es xq s me rompio uno de los ejes. Los faros traseros y delanteros- los delanteros se me rompieron en mil pedazos al quitar la pintura, y los traseros solo se oscurecieron, aun se los puedo poner, pintandolos antes. Ultimo- algunas piezas rotas o perdidas y retoques de la pintura q faltan..etc.. De todas maneras aun estando asi, la e querido montar para no tenerla en la caja, ademas q el interior y el color me gustan bastante y asi voy comparando si mejoro o sigo igual de mal ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() Proyectos Actuales : Renault Megane 74% Nissan Skyline GTR 15% Ow£n |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|