![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuanto cuesta una maqueta???
hola, soy nueva en este foro, y como no tengo ni idea he entrado para preguntaros. mi hermano esta todo el dia en este foro y tiene a su coche como una patena. le encanta el tunning pero ya tiene de casi todo en el coche, y como hoy es su cumple, he pensado regalarle una maqueta de un coche tunning, ya q ademas es muy manitas y nunca ha probado con esto de las maquetas.
pero no se si esto se compra en sitios especiales, o en las tiendas donde poneis vuestros coches a punto o.... vamos, q ando muy perdida!!!! soy de Burgos, y no se si aqui hay tiendas q vendas estas maquetas, y a ver q precio.. porq sois peor q un hijo bobo!!! mis regalos a mi hermano me salen por una pasta: un altavoz de no se como, un aleron de no se qué..... bueno, ya me direis |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay dos clases de maquetas, metal y plastico. Normalmente las de metal ya te vienen montadas y te pueden costar de 8 euros a 15 euros una normalilla (mas o menos), y las de plastico, vienen a piezas en una caja, y las tienes q montar tu con las instrucciones y el pegamento, jeje. Las de plastico son algo mas caras que las de metal (creo yo). Despues, para personalizar tu maqueta, puedes comprar masilla Nural en las ferreterias, o la que utilizo yo que es Epoxy Putty de Tamiya (que es mas cara, xo a mi me va muy bien). Tambien lija de grano gordo y lija de agua (para el acabado). Y xa acabar, si lo pintas a spray, o aerografo, depende de ti.
Spero haberte servido de ayuda!! Saludoss ![]() Mis maquetas en: http://usuarios.lycos.es/maquetuning19/ Mi correo: ferran_tnt@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Wenas!!
basicamente es lo que te ha dicho CorsaGSI; cogemos una base y a partir de ahi la modificamos a nuestro gusto o al coche que queramos. La escala mas normal es la 1/24 (17 cm o así) y lo hay en metal (sobre los 10 euros) o en plástico para montar (a partir de 18 hasta...) Para mi el plástico es, claro, más caro, pero a la hora de personalizar lo encuentro mejor: mas manejable, mas facil de cortar y marcar... no sé, le encuentro mas "juego", a parte del que ya da el montar y pintar pieza a pieza. El metal... la unica ventaja que le veo es que es mas barato y más resistente, pero tratando con cuidado el plástico eso apenas importa. Iniciarse desde 0 en este hobby es relativamente caro, pq tienes q comprar una maqueta, pinturas, pinceles, cutter, pinzas, las masillas... pero ese desembolso no lo volverás ha hacer ya que luego será mejorar lo que tienes: que si otro cutter con esta cuchilla, que si un minitaladro, mas pinturas, este pincel que se me ha antojado... despues del primero solo será reponer y comprar mas maquetas, y disfrutar, que se hace y mucho con el MaqueTuning. Bueno, na mas que decirte, un saludo y bienvenida a ZonaTuning! <b>No a su guerra</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No MessengeR!] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|