![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuanto costaria
e estado mirando la pag hlj y asi e estado mirando algunas cosillas y el pedido es de 34 euros y el peso no sobrepasa los 800gramos no e pedido nunca y como e leido en un post lo de 64 euros por gastos de envio pues a lo mejor no me conviene eske al ser un puto nuevo e esto tengo algunas dudillas q espero resolverlas con vuestra ayuda. ok
a ver si colgais algun post de como acer un parachoques de los wapos y a acer entradas de aire en el techo enga salu2 a to la peña del maquetuning otra cosa en hlj es con tarjeta no se podria pagar contra reembolso o es mas caro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
shaddy lo mismo me pasa a mi, me quiero pillar un skyline que hay que vale 17 €, pero es que no se cuanto me van a cascar por gastos de envio y demas..a ver si nos pueden ayudar
el coche en cuestion ![]() aún por civilizar
Editado por lomiello en 13-mar-2004 a las 12:40. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
en www.modelersite.com tenéis mucha ayuda con las compras a HLJ.
Lomiello, el Sky que dices tu lo he recogido yo esta mañana en correos ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEJEJE Joer que suerte angelsaxo, a ver si dentro de poko lo pido yo...porque tiene una pinta tremenda..ah y felicidades por lo de la revista, es que ponerlo en el otro post era ya muy repetitivo, enorabuena
por cierto, la pagina cojonuda aún por civilizar
Editado por lomiello en 13-mar-2004 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo me kiero pillar el 350 nissan y el toyota celica del 99 mas masilla putty y algunas llantas y alguna q otra cosa el precio es el doble mas barato q en españa pero no se si la bromilla me podria salir por un pico xk ya e leido en otro post q le cobraron 64 de gastos de envio aunke el se gasto 160 loros
gracias angel saxo lo mirare mas tarde q ora no tengo tiempo y enorawena por la entrevista llevo poco entrando y veo q eres el puto_amo jejejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|