![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cual es la mejor masilla?¿
Luego que la gente no escribe en el foro, lógico.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
respondiendo a tu pregunta masillas hay muchas, unos usan putty hay de muchas marcas( hunbrol, tamiya,etc) son faciles de lijar y de usar, otros usan masilla de poliester( la que se usa en los talleres) tambien es facil de usar, ninguna tiene complicacion. En el otro post preguntas sobre llantas, hay muchas paginas sobre accesorios para maquetas: www.hlj.com www.tuning18.com www.hoppinhydros.com www.hobby-import.com El google es muy facil de usar y con un diccionario delante se encuentran muchas cosas, es tan facil como buscar scale model car, scale model parts, etc. Con un poco de paciencia y ganas se encuentran uchas cosas. P.D.: piensa primero todas las dudas que tengas y escribelas en un solo post por favor. Editado por ICM en 16-dic-2005 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Creo que podrías haber puesto todo en un mismo post como bien te han dicho... Y por favor el LLA hace daño a la vista. En cuanto a las preguntas haberte pasado por el post de novatos o usado el buscador que ahora ya funciona y no hay excusa valida
Extreme eres el mejor ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo tbn te aprecio,ya lo sabes ![]() cifu hijo mio...............a estas alturas ke te voy a contar ke no sepas ![]() xavitacle no creo ke seas tu el mas indicado para hacerme callar,en todo caso algun moderador pero tu ?en fin.............. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
El proximo paso es un baneo definitivo. Ok? P.D.: Leete las normas si quieres seguir en éste foro. Si no quieres seguir en éste foro, y quieres volver "al mejor foro de maquetas" que consta en tu web, es facil eh... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|