![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cual es la mayor lokura k le habis echo a una make
Pos eso, una de esas preguntas to raras k se hace por aki de vez en cuando...
Yo de momento el super ensache del 156 y el rebaje de suspension de la F150 (si vieseis el chasis...) Pero dentro de poko voy a hacer una k no me va a superar nadie!!, si esk lo hago al fina.... seria en base F150 y lo vais a flipar komo me kede bien... JUST GRIND IT ![]() jackson´s page: http://www.maajstile.es.vg/ my page: www.ultimatetc.es.vg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
pff... hay tantas... cortar el xsara, bajar el civic a ras, cortar el altezza en dos mitades, meter el motor de un CLK en un volvo... muchas cosas jejee
![]() <b><font color=red>R</font id=red></b>evolution... www.soziedadalkoholika.com www.nodo50.org www.angelsaxo.es.vg |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en vez de usar Dremel (como no tengo), cortar el plastico de las maquetas con un clavo calentado con una vela xDDD, hacerle una entrada tipo F-50 a un Honda S2000 (y sin idea de cómo hacerlo), preparar un coche con cartulina, romperle las puertas al 206 para hacercelas con cartulina, cuando hize un equipo de audio funcional (que ya se lo quite hace tiempo) al 206, y hacerle unos pilotos tipo Lexus IS-200 a un coche radio-control, bajarle la suspension al maximo (casi tocando) al radio-control...... y las que me faltan por hacer........ peores, claro xDD
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el joserra se acordara... en el pueblo un sabado a la tarde de aburrimiento metimos a un fiat chincochento unas ruedas traseras de 3 CM DE ANCHO!! dios ni un kit rieger las habria cubierto! lastima ke esa make desapareciera...
HONDA: The power of dreams... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ostia, se me olvido el 206, recortarlo para hacerlo pick up, ponerle un peazo sub que no cabia, casi dejarlo sin chasis para que entrasen las llantas vajado, cortar el faldon y volverlo a pegar...
<center><font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> </center> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|