+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

cronica y fotos de la 1ªkdd maketuning astur-leonesa

Zonatuner Avatar de adry

cronica y fotos de la 1ªkdd maketuning astur-leonesa

weno pues todo empezo cuando llegamos a mieres sergio (sergioda 26) y yo, adry (tuning) a mieres donde nos estaban esperando ivan (amalvosport) y su amigo carlos, llegamos alli por la mañana sobre las 11:45, fuimos a un parke alli en mieres y empezamos a sacar todos los trastos k llevavamos en bolsas y en mochilas salvo ivan (amalvosport) k lo llevaba todo en una caja lo k le causaria un gran susto luego.

Al principio pareciamos alli como bichos raros con todos los coches alli enfilados y tal pero poco a poco la gente se animaba y se paraban a mirar lo k aciamos, desde xavalines k andaban por alli asta personas mayores k no sabian mu bien lo k aciamos pero les gusto ver akello.

mas tarde sobre la 1 decidimos ir a oviedo puesto k keda cerca a una media ora en tren, yo le pregunte a ivan (amalvosport) k cuanto salia el viaje en tren desde mieres asta oviedo y me dijo k euro y algo pero al llegar a la estacion, y despues de pegar una amago de ostion con su caja subiendo la escalera juas partidura de culo 1, me dijo bah, montamos sin pagar no creo nos pille, pero fue tal la casualidad k el tren era el directo asta oviedo y por tanto el revisor llego rapido donde estabamos, jeje al final estaba de buen rollo y le pagamos a el y tal, no paso na mas.

Llegamos a oviedo y fuimos directos pal macdonalds, akello estaba petao encontramos una minimesa kon minimo espacio y nos tiramos casi media hora en la cola pa pedir una puta hamburgesa y un refresco, nos dio tiempo para aburrirnos en la cola cuando nos fijamos en una cajita k pone fundacion ronal macdonal o algo asi y cual fue nuestra sorpresa k dentro de la cajita abia billetes de dolar y un billete de 500 euros, pa fliparlo

Media hora en la cola despues cojimos las hamburgesas las comimos y nos pusimos manos a la obra con el ketchpup, teniamos de sobra porke la tia nos dio unos 20 paketitos sin decirle casi na jeje, k por cierto cuando estabamos exando el ketchup en la mesa la tia del mcdonal nos pego una cazada del 15 y nosotros juasssssss partidura de culo 2

Salimos del mcdonals y fuimos a una tienda de el corte ingles, alli vimos muchos coches abia unos teledirigidos a escala 1/6 ahi estaban relucientes cuando carlos agarra la talonera del pt cruiser y se keda con ella en la mano juassssssssss partidura de culo 3, luego andando por alli vimos una caja de un porche de heller k taba avierta miramos dentro y pal bolsillo unas llantukis cromadas y una rejillita en otra caja de estas de tamilla, luego ivan se pillo un fiat punto y cuando lo cobro la tia ponia en la caja porche weno una anecdota

salimos de la tienda y fuimos al corte ingles pero al grande, alli fuimos a buscar mas material, llantas etc etc jaja, y no abia nada asi k nos tuvimos k entrenter con algo, se me ocurrio ami adry, pos cojer una pegatina de seguridad de esas k pitan y pegarsela a un xavalin en la espalda, estuvimos dando vueltas por alli a ver si pasaba por el arco de seguridad y paso y pi pi pi pi, juassssssss partidura de culo 4, y la madre al lao juas juas

despues de esto bajamos del corte ingles para salir de alli y nos ve un gurapas y nos dice me pueden acompañar y nosotros si si no ai problema,nos metio en un cuartucho y alli nos dice a ver saken lo k tengan en las bolsas y tal, sacamos las makestas nuestras el gurapas agarro una make de ivan y se la tiro de mala ganay le rompio un retrovisor y ivan diciendole "cuidado usted eh, k esto es delicado a ver si le tengo k denunciar ostia k me a cabreao ya k me la a roto" weno el gurapa vio k las makes estaban usadas y tal asta k vio el punto k abia comprao anteriormten y le pidio el tiket a ivan, se lo dio y ponia porche 7.50, y el gurapa dicendo k no se correspondia el tiket y tal, total media ora en el cuartucho akel, luego vinieron tres policias municipales mas parecia akello una redada, le explicamos k icimos una gracia con la pegatina pero k el fiat punto no lo abiamos robao, asi en tension de repente ivan se fija en la pantalla del ordenador del gurapa, le veria algun esucudo y algo y le dice ivan a gurapa "ostia usted es nacionalista?¿ joer yo tamvien le dice ivan" y el gurapa "a k viene esto ahora" y nosotros juassssss partidura de culo 5, weno alli media ora estuvimos , al final el gurapa del principio asta se reia con nostros, tal fue el cachondeo k me dio por sacar la camara e imortalizar akel momento, dije le voi a kitar el flas porsi, cuando apunto con la camara aprieto el boton y ala el flas alli en el cuartucho, "oyes k aki no se sacan fotos eh" juasssssss parditura de culo 6 jeje y lo pasamos bien juas, al fina salimos de alli nos dice weno espero no veros por aki y yo le digo "venga asta otro dia" juassssss, salimos de alli dimos unas vueltas por oviedo y nos fuimos a mieres otra vez

llegamos a mieres en el tren y estaba diluviando, nos pegamos una mojada de la ostia desde la estacion recorriendo medio mieres

carlos se piro y ivan nos acompaño ami, adry y a mi primo sergio a la parada del bus, montamos y nos vinimos pa leon sergio y yo, en el trayecto tuvimos tiempo de coger unos leds k tiene el bus encima de los asientos, no salian los cabrones y yo dije no me voi sin nada asi k sake un destornillador y arranke un caxarro con un display digital k pone 1,2,3,4 ..... k tiene pa enganchar los cascos y pa subir y bajar el volumen y 4 leds amarillos, ademas es bueno porke pone blaupunkt juas juas

y llegamos a casa y se acabo el dia, igual me olvide de algo pero peazo tocho

foto: empezando por la izquierda, carlos, sergio (sergioda 26),adry y ivan (amalvosport)

weno esto se supone k es como nuestro logo del macdonal, kiza un plagio pero este tiene serias innovaciones como la mostaza las patatas y el pepinillo, se supone k lo de abajo es una cruz de asturias y un leon de leon jajaja

peazo de bettle a 1/6

aki el pt cruiser antes de pasar por las manos de carlos

y aki despues, pobre talonera
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    pues no se,pero lo veo mu sosa la qdada mu pocas maquetas...

pero me parece una putada lo del corte ingles,imaginaos q vais a una tienda ,pillais una maqueta y le faltan las llantas o ago ...

bueno yo mejor no digo nads

Zonatuner Avatar de adry
    pos k cierren las cajas como tienen k cerrarlas, por lo menos k esten cerradas vamos porke esa k digo yo estaba apartada abierta y la caja daba pena, como vamos a ponernos en el medio del corte ingles a abrir las cajas de las maketas ?¿
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de adry
    am por cierto ai tan pocas maketas porke es la primera kdd como pone arriba ademas dos de los k iban a ir al final no pudieron, wassup y sikkens sino hubieran sido mas, de toas maneras pa ser la primera kdd y tener 20 maketas yo creo k no esta tan mal, lo importante es k lo pasamos bien

PRO RESIN KITS

Zonatuner Avatar de bumpy
    Originally posted by Tunillo
    pues no se,pero lo veo mu sosa la qdada mu pocas maquetas...
    juerr!! no me extraña q te parezca poca cosa, estando acostumbrado a contar con 150 maketas o por ahi en cada kdd vuestra.... pues normal, pero ten en cuenta, q solo eran 4personas

jeje, por lo visto os lo pasasteis de puta madre!! me alegro

adry, a ver si presentamos esas maketas nuevas, q por estas fotikos no las veo...

saludossss

www.seat-toledo.de

+ Responder al Tema

Normas de Publicación