![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenaaaaas esta es otra de las mil kinientas preguntas k tengo en mente xD xr esta me corre relativa prisa, basikamente kiero k m explikeis (si es k se puede) komo hacer unos pilotos traseros tipo cristal ya k los k vienen son rojos xk mi make es de metal talueeee
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Has provado a leerte el manual de angel saxo¿?¿
www.angelsaxo.com ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
si son de metal lo mejor que puedes hacer es eliminar el metal y hacer la tulipa con masilla epoxi....
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si he leido el tutorial xr no m entero y tb he buscao x el foro asik k tampoko me digais k mire antes y angel no es k el piloto sea de metal, la maketa es de metal la tulipa es de plastico rojo semitransparente y yo kiero hacer una blanca o blanquecina o transparente directamente el caso esk tiene k dejar pasar la luz d los led talueee
350Z 206 WRC![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
si kieres k los leds sean rojos na ace falta acer una nueva me tes dxos abujeros a lado del k se pone el pitorro de la tulipa y pones ai los leds y ya ta si kieres me agregas al MSN k ta abajo y te lo espliko mas detenidamente
dwedw ![]() Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|