![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Mamones
|
Nitronic, seria mejor respuesta:
Mira si te sirve algo del destacado de bricos... (Luego se crean malos rollos, y hay ostias para todos). Otra opcion, es que uses el buscador. Lexus, te han dicho muchas veces que las comas estan para algo. Vuelve a leer el post sin parar (ya que no hay comas) y dime si entiendes algo... yo he flipado con el final de la frase: Cita:
P.D.: Piensa que tu tal vez posteas poco, o pasas pocas horas en el foro, pero algunos, vivimos dentro de el... y este tipo de post, nos rompen. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
y a mi más roto que el reply de blinky
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esos post que hay arriba son los destacados, vamos, que no se mueven de ahi nunca. igual tienen algo de interés y por eso están ahi fijos, ojealos a ver... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
y digo más, a mi mas roto que el bolso de blinky en el MT de BCN, soy un caradura, recuerdalo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
no me hará falta pagarte muxas cosas, a la segunda birra ya iras crujido del todo, te meteré a sobarla en el maletero del cepi con el Jose cachondo dentro. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mamones
|
Aun digo mas, siempre me teneis que meter en vuestros fregados y mariconadas?????
Y aun digo mas, si es que estais mas salidos que éste ----> A mi dejarme de mariconadas... Y volviendo al post yo creo que todos deberiamos de escibir sin comas y aun digo mas molaria escribirlos en suajiri ver kien piya algo digo aun mas mientras mas largo mejor pk asin jode mas no? k kreis yo a hartar ya empiezo de este tipo de posts ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Jose sabes k dte gusta k te metamos en estos fregaos te pone tierno pq eres un pedazo de reputa gay k le mola meterse con los enanos en los maleteros de los coches y digo mas k me grabes el puto xp de mierda para el miercoles y si quieres digo mas ahun...................... JUASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
estoy un poco mal hoy, jeje, mis padres se van una semana a mallorca y tito blinky se keda solo, juasssssssssssss ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
y yo no quiero decir mas pero es que las circunstancias obligan a ello porque 7 cascabeles tiene miiii cabaaaaallo, poooor la caaaa-rreteeera y entonces he leido que kinky se keda solo esta semana y ha kedado con bimba el miercoles para hacer espeleologia en sus cuevas oscuras wwwooooow yo no digo nada ejem ejem jijiji saludos
Klan Germano
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!1
k kabron. K vamos al fashion tuning mamon, tu tranki, k jose se esta reservando para ti en la maxi. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
se apunta tb MDMA? trio jey!!! juassseso si q no me lo esperaba de él, de vosotros si pq de perdidos al rio y mas se perdio en cuba despues de cobijarnos a la buena sombra de un arbol tras haber madrugado pq a kien madruga dios le ayuda madre mia vayan post estoy soltando me piro a comer xau
Klan Germano
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Me parto con vosotros tres!!!!!.
Por cierto de que se hablaba aqui de los regays de kinky, angelsado y bimbache o de como crear unas llantas???? Volviendo un poco al tema crear una llantas pues es un poco dificil, yo lo intente y lo deje por imposible, hice una pero la siguiente no me quedaba bien, lo maximo que me ha salido bien es la garganta del Golf. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|