![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a ver si charlamos por msn!kata, como tu veas tio, pero desde entonces serás el encargado de responder mil y una veces a mil y un post repetidos y mil y un post carentes de sentidos y rebosantes de vagueza informativa, tu verás ![]() Huelga decir que desde ese dia yo sudaré aun mas del tema tiendas on-line y demás cosicas... xDD Bueno, pues eso, que me piro a retocar unas fotos y a ver si en verano le doy cera a estas mierdas, que se me han acumulado demasiadas.... un saludo!!!! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con decir que soy un simple recopilador de informacion que me mandaron anonimamente, ya esta.
Ademas, es muy facil. Si me preguntan me quedo callado, y si se pican......... me pueden venir a dar un masaje en los pies, abrirme los botes de mayonesa........... comerme la polla ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|