![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya me has hecho mas feliz XDDDDD. Ahora esperemos que encuentres algo
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya he leido esto en dos sitios.........
Coño que lo pongas aqui, es normal pero que le preguntes el precio en un tema nuevo!!!!!!!! Si no te responde, esperas, y si sigue sin responder le mandas un MP y si aun asi no respondes te jodes XDDDDD Weno, supongo que te equivocarias en el moemento de darle al boton y posteaste donde no debias, pq sino............ ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos a que no ta el otro.... irea ponte tu a hacer maquetas XDDDDD
Timmy, ya no es cuestion de buscar por google, ahora puedes buscas por el foro y lo encontraras...... Angelsaxo ya dijo un dia q pasaba de decirlo......pero tu animate y busca Por cierto, no se que tal seria la idea de hacer un recopilatorio de direcciones para pedir por internet para los mas jovenzuelos.... Me refiero poner solamente las dires y una peuqueña explicacion de como comprar.... si os animais, recopilo yo los datos y mas o menos dentro de un mes (Cuando acabe los examenes), lo pongo en forma de briko o algo asi ![]() Que total por escribir algo a mi me da =, ya hice una cosa semejante con la restauracion de los brikos....
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |