![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Concurso modelismo en el Salón del Hobby de BCN
como me gustaria ir y participar aunke sea por el mero hecho de estar entre gente ke de esto sabe demasiado y hace obras acojonantes,la distancia y el dinero del viaje sera lo ke impida estar alli,una lastima
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Evidentemente no es para llevar bburagos enmasillados y pintados a brochazos con pintauñas, pero no llega al nivel de otros concursos. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Que lastima que se deban de llevar las maquetas a concurso antes del viernes. Algun voluntario a presentarmelas?
![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Ostias ara que me he fijado es verdad hay que presentarlas antes del viernes...
Si puedo me acerco y dejo el mini y algo mas que sea poco tuning ![]() Edito: Siendo miercoles por la tarde me es imposible acercarme... ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 08-oct-2006 a las 23:07. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cualquier cosa que no os cuadre por fechas y demás habladlo con Joaquin García jogaso@wanadoo.es
Es quien organiza el concurso y sé que la gente le entrega antes las maquetas si no pueden llevarlas hasta la Fira; o bien las recoge él, si no puedes estar ahí en la recogida, etc. etc. Insisto, cuestión de comentarlo con él. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo a lo mejor trabajo alli, asi que ya sabeis, si la entrada vale 15 euros por 10 os paso, juas juas, no creo que`presente nada pero hecharemos un ojo
salu222 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Confirmado. La entrega de obras es el miercoles 8 y jueves 9 a partir de las 18h en el mismo palacio 4 y 5 de la Fira.
Para la entrega, mejor contactar antes con Joaquin García Soler: 609055178 jogaso@wanadoo.es Alguien se anima? . |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Yo me animaría pero estoy a unos 100 kilómetros más al sur, y por la tarde me va fatal escaparme del curro, salgo a las 19horas, una lástima. Edito: le acabo de mandar un emilio, a ver q me contesta. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 04-nov-2006 a las 15:04. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|