Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 57

Concurso Maquetuning/Modelismo

Zonatuner Avatar de juan_miguel

Concurso Maquetuning/Modelismo

Bueno como bien dice el titulo del post, vamos a tener un concurso de maquetuning/modelismo en Madrid para mediados de noviembre, lo organiza el Paradise Tuning Club delegacion Madrid, y sera si no hay problemas el 18 de noviembre que es sabado, lo haremos en la E.T.S.I de Minas, que esta en Rios Rosas 21, vaya bien cerca de nuevos ministerios y bien comunicado. Aqui os dejo el cartel del concurso, para cualquier ppregunta ya sabeis en el post o me mandais un mail a paradisetuningclub@hotmail.com. Espero contar con vuestro apoyo y presencia, que si sale bien tiene pinta de ser un evento a marcar en el calendario para cada temporada o incluso dos por temporada ya se vera, bueno sin mas el cartel y un saludo!!!

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Re: Concurso Maquetuning/Modelismo

Yo no es por tocar las pelotas,pero la envidia es muy mala.Que que quiero decir con esto?Pues que lo mismo teneis problemas con los típico de: y ese porque se ha llevado un top y yo no?

Aparte,a mi me gustaría saber cuales son las bases para dar un top a uno o a otro,es decir si os vais a dejar llevar por un exterior o por unos buenos acabados.

Saludosssssssssssssssssssss.

Zonatuner Avatar de Extrem

Cita Iniciado por andres-tuning
    Yo no es por tocar las pelotas,pero la envidia es muy mala.Que que quiero decir con esto?.
    si lo miras de ese modo andres,en las conces pasa lo mismo(generalmente),digamos ke es el pan de cada dia,es una lastima pero bueno.......

esto es como todo siempre que uno juzga la opinion es subjetiva pero bueno, en principio el unico juez voy a ser yo, y no es por tirarme el pistacho ni nada que yo tampoco soy una maquina del modelismo/maquetuning, pero en lo que llevo por aqui y otros foros he aprendido a diferenciar una maqueta con buenos acabados o un exterior llamativo, a lo que voy es que para cada categoria se miraran las cosas que correspondan, es decir en modelismo buenos acabados, brillos, detalles... y en la parte tuning que las preparaciones sean acordes al tipo de vehiculo, acabados, detalles imaginacion nose esas cosas, de todas formas espero no tener problemas de envidias y si las hay, lo siento pero si juzgo es mi opinion, y por si alguno lo pregunta ni mis modelos, ni los de colaboradores y miembros del club entran a concurso esta claro jeje, bueno pedon por el tocho, y para cualquier duda o consulta ya sabeis...

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Cita Iniciado por Extrem
    si lo miras de ese modo andres,en las conces pasa lo mismo(generalmente),digamos ke es el pan de cada dia,es una lastima pero bueno.......
    Ya pero lo malo que esto no es tan grande como una concen,es decir,unos cuantos presentaran sus maques pero no serán muchos y en una tarde se conocerán todos y a los jueces y demás,de ahí que si hay piques sean peores que una concen en la que son muchos coches,mucha gente,jueces desconocidos...

Saludossssssssssssssss y espero que salga bien esta iniciativa.

Cliero powah!

vaya pues muy buena idea Juan Miguel, creo que aun no he visto un concurso asi en presencial, por lo que apoyo la idea totalmente, asique apuntame que voy.

Mi pregunta es si va a haber numero maximo de maquetas presentadas por persona y dar una pequeña sugerencia: no estaria mal colocar un plano de donde es exactamente, ya que mcha gente no sabra la correcta ubicacion de dicho lugar.

Un saludo socio y adelante con ello.

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Contad conmigo, es una muy buena iniciativa.

Si puedieras poner unas bases serias, así como el espacio y dónde estarían las maquetas, sería la rehostia.

Saludos

bueno ahora no tengo aqui toda la info pero luego actualizo le post con todos los datos quer os hagan falta, deciros que el sitio es un local, bueno es el aula de examens de mi universidad bastante grande (hemos llegado a ser unos 150 haciendo exams...) y que esta en la calle alenza, allado dle metro rios rosas y cerquita de nuevos ministerios asi que esta bien comunicado, lo dicho luego subo plano y demas cuestiones , un saludo!!! y gracias por le apoyo chicos, es un plan ambicioso y espero que salga adelante y bien

Zonatuner Avatar de Ciriwity Style

ayi nos veremos!!

un saludo y suerte con el tema de la organizacion y eso.
    Piezas en resina 1/24
    http://www.topresin.es.tl/

flickr

Buenas

Me interesa, sobre todo, el tema del parking... si son de superficie mejor, que mi coche no se lleva nada bien con las rampas

A todos los de Madrid, deberíamos acudir si tenemos el fin de semana libre, se pueda o no optar a premio, el tema es llenar de maquetas esta iniciativa.

Un saludo!

os comento un poco, para los que vengais en coche la cosa esta un jodida, ya que parquing no hay, mi escuela no lo tiene, vamos esta el patio pero no creo que me lo dejen y puede que algun bajo no salga bien parado. la mejor opcion es aparcar en la calle, aunque claro estan los putos parquimetros, eso si al ser sabado a las 3 ya no hay que pagar.

en rios rosas un poco mas abajo de mi escuela hay un parking pero no se si es de rampa o superficie. yo creo que la mejor opcion es en transporte publico ya que esta muy bien comunicado, este a 100m del metro de rios rosas salida a los impares, pasan varios autobuses, y nuevos ministerios esta cerquita tambien, eso ya como vosotros querais...

Os dejo un pequeño plano mas abajo es muy cutre y el que necesite mas indicaciones ya sabe que me pregunte.

El plan que tenemos es este, aunque seguramente hagamos alguna cosa mas:

Ø 12:00 Apertura del concurso. Inscripciones.
    Ø 12:00-19:00 Proyección de películas/ documentales sobre temas relacionados con el motor y el tuning. Exposición y evaluación de las maquetas presentadas a concurso.Los videos seran del estilo a pimp my ride, sema show..., y a la hora de comer creo que pondremos Initial D.
    Ø 14:00-15:00 Comida. Pizzas y refrescos (bebidas no alcohólicas) para los inscritos.
    Ø 16:00 Cierre de Inscripciones.
    Ø 18:30-19.00 Entrega de premios y cierre de concurso.

Buenas

Me gusta el tema, además es fácil llegar allí, Fdez. Villaverde y luego Sta. Engracia

A mi mientras haya sitio me da igual pagar 3 horas de parquímetro... pero en tte. público paso xDD

Un saludo y ánimo!

Euskadi Racing

muy buena iniciativa si señor!!!!!! suerte.... y ya podeis poner una fotos
    - Futbol + Karreras

Japanese Car's Lover Avatar de BBTuner

lo de los jurados... os puedo decir como valoran en muchas si se le puede llamar valorar... dan premios a las maketas que den mas el cante no se fijan mucho en los acabado... el año pasado en la concentracion de miranda dieron premio a una maketa sin cristales.... y muchisimas veces los premios los dan al azar, es decir si hay un Top 3 y hay 3 inscritos dan una a cada uno... cosa que yo veo algo injusta pero bueno todo es ir informando a la gente que las maketas se pueden valorar igual que un coche de verdad... hay que fijarse en todo

A tdo esto es pronto para decir pero intentare ir
    saludos

gracias por los animos chicos, es un subidon ver que cuando intentas alguna cosa nueva la peña responde de verdad, ademas esto va mas alla de premios, me apetewcia organizarlo y nose como saldra pero yo estpoy poniendo todo de mi parte jeje, no se que mas puedo comentar, paa cualquier duda ya sabeis, ahh por cierto creo aun no lo se seguro que con la inscripcion se entrara en el sorteo de un kit de montaje escala 1/24, ya veremos cual, ademas copmo habeis podido ver en el,cartel la web de piezas en resina de xterm, eusko y tanke es patrocinadora lo que significa que ademas del top probablemente haya alguna pieza para los premiados, ademas tendremos un apartado con piezas de la propia web, no todo el stock pero bueno algunas jeje, osea que ya sabeis si quereis alguna en concreto me lo decis para pedirla, y lo dicho muchas gracias a todos por la respuesta y los animos!!!

Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo