![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hey NITRONIC.
Dime si podré participar con un 1/5 de gasolina para iluminación. Que si... que no es coña. llevo muchisimas horas con él y tengo mucha ilusion en empezar un club "rctuning". A ver si me puedes ayudar, ya verás como te gusta el sabado noche. ya he ganado un premio al mejor radiocontrol. A VER SI AÑADIS UN TOP AL MEJOR RADIOCONTROL, MERECE LA PENA, TODO UN ESPECTACULO. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
yo no tengo ni voz ni voto, pero un 1/5 der RC como que no pinta nada, siempre que se trate de concurso... como exposición, pues sip..
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues da igual.
yo me planto alli con el bicho a exponerlo y ya verán los organizadores. Despues de tantas horas metido en mi taller, no puedo dejar pasar esta oportunidad en mi ciudad.(aun me falta la electronica del servo de dirección, no se si para el finde andará o no) Saludos a toitos toos. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Entrega de premios: Domingo a las 17:00 FUENTE: www.viatuning.com |
|