![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Concetracion grupo VAG!
Byron, se puede llevar todo tipos de maquetas, para hacer bulto, pero a "concurso" solo optan las del grupo VAG.
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Como ha ido la conce? hay fotos? os habeis mojado?
![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos fotos!!!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() Yo no he hecho fotos...:S A ver las fotos los que haya sacado!! Enhorabuena a los premiados, tres trabajos impresionates ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
kv'72
|
Bueeeno, yo tengo 4 fotos
, algo es algo!![]() En el hotel, maquetas de: Japo, Valvulines y Silver ![]() Mini, el r33 increible ![]() ![]() Preciosos los 2 golf de Silver, están muy bien tío! ![]() Ha estado bien el fin de semana, oye ![]() ![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el balance del fin de semana ha sido bueno, buena compañia y conocer gente nueva. Lo unico mejorable el sabado noche pero bien.
Cuando me pasen fotos de mis maquetas alguna pondre. Decir que el rally de silver me ha dejado impresionado, esta tremendo y que me fui con ganas de ver el tuscani haciendo un poco de tokio drift ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
jajajaja tanketarra! ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Que actitud... ![]() No hay foto del proceso del paragolpes trasero del mk2 de mini? ![]() Brutal el Golf de dito, no me cosqué yo de ese interior... ![]() Todas eran geniales!. Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|