Tema Cerrado
Página 3 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 53

Conce Manzanares El Real

Cliero powah!

Re: Conce Manzanares El Real

ya se cual es, weno yo tare x alli donde las makes, ya nos preguntamos, xo vamos que basta con mirar la mesa y cuando veas el Blue Dreams x alli esque toy x alli

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Vaya, ahora me tendré que cambiar de nick para decir lo que opino y sin que nadie asocie AngelSaxo a "gilipollas creido".

Lo sigo diciendo, yo no empecé así, y el que quiera que mire el Corolla rojo que tengo en mi web.

No es ni quedar por debajo ni por encima, es la verdad, a mi me revienta que se diga que todos empezamos así, cuando hay peña currándose las cosas muy bien desde el día 1, véase por ejemplo Bumpy.

Leanez, estoy hasta el nabo de leer adjetivos ofensivos, así que la próxima vez que alguien insulte a otro catalogue unas palabras como de idiota o de bobo tomaré medidas, que se os llena la boca de la palbra "respeto" y luego no sabéis ni usarla. Y a ti te doy el mismo aviso, Batmann.

C3iin, qué es tenerlo subido? Las discusiones con Tunillo que no sabes por qué han venido? Dar mi sincera e inofensiva opinión en un foro respecto a un comentario?
    Ya que estamos con creencias, creo que nadie es quien para decirme a mi ni a nadie si se sube algo a la cabeza o no, no crees? Y mucho menos alguien que no me conoce absolutamente de nada, salvo de ¿4? meses leyendo un foro. Te lo digo con todo mi respeto porque te considero serio y maduro, aunque con ese reply me haces dudar, la verdad.

A los que hablan de ilusión y tal... yo antes también me desplazaba un huevo para ir a los sitios, incluso me cabreé dos veces por no conseguir un premio (qué epoca!!! ....), pero si se quita la ilusión es precisamente por cosas así, que opinas algo y llega cualquiera y te dice que si son bobadas, otro q se te han subido (el que?) las cosas a la cabeza, etcétera etcétera... yo antes de conocer a alguien podré pensar que es gilipollas o que es la hostia, pero hasta no conocerle no diré ni pío. A ver si demostramos esa aparente madurez y seriedad, hostias.

Y me remito a lo de antes, ni siquiera he dicho ni pío de las maquetas de éste chaval porque supuse que está empezando y ya mejorará. Sólo he dicho que no todos empezamos así. Si queréis un cabeza de turco miráos al espejo, pero a mi no me metáis en vuestra guerra Pro-maketunerosde10años, diferenciad una opinión/crítica de una ofensa, y olvidáos de mi puto nick, sed objetivos.

Creo que lo he dicho todo, ahora allá cada uno con sus palabras y opiniones hacia mí....
    Última edición por AngelSaxo; 10-ago-2005 a las 22:41

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Caro q si The best tio! tienes razon,esque aqui hay gente q no pero hay alguna gente q valora la maqueta y no valora la proporcion: edad-trabajo,pq para tener 10 años si los tiene,la idea de la alfombra,el capo,y tal son ideas bastante buienas pa tener 10 años y q cuando tenga 15 años estoy seguro q perfecionara un monton,lo q pasa esq aqui solo se mira la maqueta y a criticar,no!!!: hay q ver la maqueta el dueño de la amqueta la escala (q es 1/43!) y tal,pero bueno como siempre,hablarlko dara =,pq se volvera abrir un post y juzgaran sin pensar.Un saludo

Buenas, yo de nuevo.

Estamos leyendo todos el mismo post???? Si es así leed lo que puse y decidme qué hay de malo o lo que queráis ver, porque yo no veo nada fuera de tono ni mucho menos.

Buenas

Hombre, eso de que todos hemos empezado así es hablar muy alto.... di casi todos y asi me excluyes, a mi y a otros tantos.... pero amos, q ya tendrá tiempo de mejorar el chaval si se empeña, sino será uno más
    Saludos

exacto,es todo normal,ni hay subida de tono ni nada,yo por mi parte he hablado con educacion y sin subir el tono! Un saludo

Cliero powah!

no no tengo nada en contra de nadie xq como tu bien has dixo no conozco a nadie salvo al neurodrift, en el cual me incluso, y que son unos chavales de p.m.Solo e dicho que no me ha gustado tu comentario de que tu y unos cuantos mas no empezasteis asi, no creo yo que aora las hasgas = que cuando empezaste, y recordemos de nuevo que son 10 años los del chaval.
    Sobre tus problemas con Tunillo me lo ha comentado y ni me van ni me vienen, si los tuvieras conmigo otro tema seria, xo como nos los tienes pos de momento nada.

Buenas

Sigo diciendo que confundes mi comentario con el de otros usuarios que han entrado a valorar la maqueta.

yo he dicho que si se empeña, mejorará. Y que no, no empecé así.

Por qué no te ha gustado???? Yo no veo nada extraño, acláramelo porque estoy perdido la verdad...

Lo otro era un simple comentario por si tu frase venía motivada por ello, ya supongo que ni te van ni te vienen.

Aclárame eso porque no lo entiendo, si hubiese dicho algo con mala intención se habría notado a la legua.

Saludos

EDITO: te dejo mi msn y terminaremos antes y sin manchar más el foro....angelsaxo_fzt@hotmail.com

Zonatuner Avatar de The Best Tuning

Va k no vale mas la pena discutir por eso, ya ta.K esto no es pa compartir malos rollos si no para compartir una aficion.Asi k haber si se calman las cosas.K hay gente k no empieza, pos no empieza, k hay otras k si, pos si, y ya ta

Saludos
    EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE.

Zonatuner Avatar de Extrem

yo lo k veo o leo no es una discusion,es............ENVIDIA

Cliero powah!

pues si lo de envidia lo dices x mi te equivocas xq es justo lo contrario. Ademas pienso que la envidia en esto no existe xq aqui cada uno tiene sus gustos y hace las cosas a su manera y le puede gustar o no las cosas de otro xo envidia ni mucho menos. Si lo dices x lo dl tema del curro con los dvd´s y eso te dire que tp, es mas ole el que lo ha currao y x eso lo tiene

angel te agregao al msn xq coincido en que no debemos estropear el foro ya que se supone que esto esta para un hobby y nos movidas y temas x el estilo.

no es x ti ni mucho menos,estoy generalizando......................otra cosa es como t lo tomes tu o san pedro xk d verdad,ultimamente cada hilo k entro veo trifulca y como ya he dicho antes..................estoy mas k aburrido

si preferis seguimos hablando d los temas d cada hilo,ok?

a mi esto no me da d comer,lo k me da es diversion,cosa k d momento en este foro 0 patatero

Cliero powah!

yo no te e dicho que lo digas x mi, te e dicho qe si era x mi no es asi. Que generalizas pues me parece bien. Xdios este que era un post para que vierais las fotos del domingo se ha convertido en una trifulca!!!!!!!!!! BASTA YA DE MALOS ROLLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto es un foro de makes, que pa discurtir estan los juzgados, o las teles, jajajjajajajjaaj

joder,pararos ya coño!!!! estoy se esta convirtiendo ya en un foro de malos royos no os dais cuenta
    ???

maketunero

wenas
    quiero pedir perdon a jorge y a quien haya podido ofender con mi comentario. en nigun momento he querido ofender a nadie , ni m imaginaba que el xaval podia tener 10 años ya que yo con diez años no sabia ni que era el maketuning ,por tanto, mi comentario en vez de negativo tendria que ser positivo.

llega bastante tarde la disculpa pero menos es nada,lo importante es darse cuenta d lo k se dice

esperemos k no t vuelva a pasar

Tema Cerrado