Tema Cerrado
Página 2 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 53

Conce Manzanares El Real

Zonatuner Avatar de ferdy_tuning

Re: Conce Manzanares El Real

bueno batmann como bien te an dicho todos no debes meterte con las makes de otro sin saber ni si kiera kien es.hay por ahi algunas makes k se salvan pero otras........pos como k no.yo me kedo con el focus,el mini de tunillo y la pintura del impreza.
    $$$<<<<<<<<<<<(((((({{{FERDY}}}))))))>>>>>>>>>>>$$$

Zonatuner Avatar de Ciriwity Style

wernas..
    respecto al impreza ese de la aerografia,weno,el color estaba bonito,pero teniais q averlo visto por delante....ya no pensariais lo mismo del coxe.
    y respecto al ipzilon,pos es mio ,aver si me acuerdo de como se ponen las fotos y os lo presento.
    un saludo.
    Piezas en resina 1/24
    http://www.topresin.es.tl/

flickr

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Extrem, no toques las cosas de tocar....

Si es por una buena causa pues saco músculo y cojo un pedazo jierro más de una vez he pensao en hacerlo pero es que ese Y me llama la atención muchísimo.... ya os daré la sorpresa ya

Saludosssssss

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Bueno pues casi todos empezamos asi xddd.Coño!!!! Ciriwity-Style,ei tio pon la foto del hundimiento q es la poya xddd e de decir q el focus.para los q os guste el focus con remolque,el focus suena!!!! xddd y el ypsilon es muy bonito la verdad esq a mi de serie no me gustaba nada pero al pintarle asi cambiarle de llantas y tal a ganado muxo,la pintura del impreza preciosa la verdad es como el paquete de patatas q habia antes en el mcdonals = xddd pero muy bonita,aunq la delantera era un poco basta e irreal!!! pero bueno la verdad esq se paso un buen dia un saludo!!!

Cliero powah!

batman te animo a que pongas tus makestas y las veamos para ver si tienes un buen nivel ya que te vas burlando de las makes de lo normal, acaso naciste tu sabiendo todos los trucos de este mundillo????? de verdad como me jode la gente como tu!!!!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de leanez

Hombre, eso de que todos hemos empezado así es hablar muy alto.... di casi todos y asi me excluyes, a mi y a otros tantos.... pero amos, q ya tendrá tiempo de mejorar el chaval si se empeña, sino será uno más
    segurO?? se lee cada tonteria por este foro algunas veces,y todo por no kedar por debajo de chavales de 10 años,k a mas d uno le gustaria tener la ilusion de hacer eso con tan solo 10 añitos,y seuro k tiene menos de la mitad de materiales,utiles,facilidades que muchos tienen en cuanto a conseguir piezas.Asike yo nose pero algunas veces hay k escuchar cada bobada k no veas.

paso de polemicas y discusiones solo muestro mi opinion,porke es un foro no? poyata

eclipse powaaaaaa!!!!

Cliero powah!

La prepotencia sobra angelsaxo, creo que es un poco desacertado tu comentario, creo que lo tienes todo esto muy subido a la cabeza y ya va siendo hora de que alguien te lo diga

Zonatuner Avatar de adry

opino como extrem, la mayoria de las maketas.......

aunke tambien habia cosas wapas, pocas pero habia

angel, respecto al ypsilon si lo kieres por aki tienen 2, no me costaria nada ir a la tienda y enviarte uno, bueno si lo k valga la maketa y el envio, y la comision mia porsupesto xDD
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Cliero powah!

el ypsi ese lo encuentras en el poly de plaza norte 2

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

Yo empece con un focus rojo el cual ni sabia q habia q lijar ni sabia q existia spray ni sabia q existia aerografo ni si quiera laca y le hice bajos con masilla sin lijar y lo pinte a broxa y me quedo bastante wapo pa ser la primera y la verdad esq pa empezar asi con 11 años no me averguenzo de decirlo pq ahora conparo mis maquetas 1ºs con las q hago ahpora y veo la mejora!! pero bueno,eso es como todo a unos les averguenza las primeras maquetas a otros no,unos quieren ser profesionales sin ser novatos al principio y otros no....Un saludo!

Zonatuner Avatar de Roca46

Cita Iniciado por leanez
    segurO?? se lee cada tonteria por este foro algunas veces,y todo por no kedar por debajo de chavales de 10 años,k a mas d uno le gustaria tener la ilusion de hacer eso con tan solo 10 añitos,y seuro k tiene menos de la mitad de materiales,utiles,facilidades que muchos tienen en cuanto a conseguir piezas.Asike yo nose pero algunas veces hay k escuchar cada bobada k no veas.

paso de polemicas y discusiones solo muestro mi opinion,porke es un foro no? poyata
    Creo que no se refiere a nivel etc etc.. sino al tuning.. o algo parecido , puede ser eso?? , bueno lo que dicen.. para mi el 205 el mas bonito , felicidades c3iin

Honda RC211V '03 Terminada

Proyecto actual
    Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi
    Restaurando
    Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa
    Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe

Diecast IS NOT maqueta

Cliero powah!

gracias roca46!!!!!!!!!!

Zonatuner Avatar de The Best Tuning

c3iin, ya era hora de k alguien me apoyase.Menos mal k el pobre jorgito no se mete mucho por aki, porke si no le iba a joder un monton, k le conozco, y conozco como responde el xaval.Si es un crio k mas se le puede pedir??Y digo c3iin como todos los demas.K el xaval todos los viernes cuando nos reunimos en el corredor viene to ilusionao y me enseña las makes y le hace ilusion.Pero weno k hay gente de todo tipo, k se le va hacer.Weno xavales a seguir haciendo cositas, y k ya nos veremos en alguna conce.Por cierto alguien sube a la cabrera el dia 6 y 7 de agosto??.Lo digo pa k saludar a alguien de paso

Saludos
    EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE.

Cliero powah!

Posiblemete yo suba the best tuning, asique si eso x alli nos vemos, si ves el 205 en la mesa es que toy por alli

Zonatuner Avatar de The Best Tuning

Yo si voy subire en el coche de los del katano rosa, asi k si vas avisa y te saludo.Enga tio

Saludos!
    EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE.

Tema Cerrado