Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 53

Conce Manzanares El Real

Cliero powah!

Conce Manzanares El Real

Aqui teneis lo que se vio por Manzanares este pasado domingo, la verdad que habia alguna make muy curiosa como el coche artenal de la 5ª foto tan antiguo que hubo y bueno que aparte del calor de todo el dia al final todo fue de lujo. Aqui os dejo las fotos:

Pos nada mas, hasta la proxima socios!!!!!!!!

RE-Amemiya

Re: Conce Manzanares El Real

MMMMMMMMMMMMMMM komo lla e dixo en el otro post el uniko k se salva el 205 jajaj i el detalle de la ralla blanca tmb se lo ice a un focus ace tiempo weno de kien sea el 205 espero k se llevase algo
    Driver D1(GP)Ken Nomura Car/BLITZ ER34 D1Spec.

Cliero powah!

pos Nismo hijo no me lleve nada, se lo llevaron el focus negro y el golf IV morao, ambos de hadsen-tuning y el C3 Pluriel futurista de de testun. Mñs a partir de mediodia tienes un amplio reportaje puesto sobre el 205 GTI blue dreams

Zonatuner Avatar de Extrem

buf madre mia,algunas o mejor dicho casi todas son para hechar a correr..........o a llorar

RE-Amemiya

c3iin si me lo imaginaba kon lo de maketas cantarinas i bastas por ay alos (juezes) por llamarlos de alguna manera se les aria el kulo agua i la tulla pos no supieron valorarla pensarian k no lleva na pero weno.....llo mentiendo

RE-Amemiya

llorar korrer pinxarte aire en las venas lo k kieras todo sirve

maketunero

jorge tuning el mejor!!!! XDXDXD
    ese no se como se atreve a presentarlas !!!
    m gusta el 205 ,el impreza y el mini de tunillo

Cita Iniciado por Batmann
    jorge tuning el mejor!!!! XDXDXD
    ese no se como se atreve a presentarlas !!!
    m gusta el 205 ,el impreza y el mini de tunillo

acaso tu las haces mejor?

.......................

Zonatuner

gracias por las fotos
    la verda que ai de todo ai maquetas que valen la pena i maquetas que no. las maquetas que mas man gustao son el 205, el mini de tunillo,el fokus kon remolque,el subaru,i la ultima foto el lancia
    saludos
    Marc

25-8-06 mi niña te quiero mucho

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo

haber Batman tio no desprecies el trabajo de nadie,jorge tuning ese xavalito creo q tiene 10 años,cuando tenga nuestra edad estara exo un makina,todos hemos empezado asi y tio para tener la edad q tiene y empezar q creo q esta empezando pues tio a mi me alegra q con esa edad ya haya xavalines haciendo sus pinitos.el reirte de una maqueta para mi opinon a sobrado no te lo tomes mal q no te lo estoy diciendo mal tio! puedes decir q no te gustan o q son feas pero no meterte a lo personal ok?y respecto mi mini me alegro de q os guste jejeje.,a mi en especial las q mas me gustan son,el pandita de Hadsen!!!! q esta tremendo!!! el focus con remolque de ciriwity style!!!!!! y el c3 de borja cuyo trabajo es acojonante!!!!

Zonatuner

buenas
    estoi de acuerdo con tunillo, a parte de que todos emos empezao por abajo unos mas otros no tanto... no se a de reirese del trabajo de nadie i ese xabal kuando tenga unos pokos años mas ya tendra muxa mas practika i mejorara muxo komo todo la gente ke llebe un tiempo en esto
    saludos
    Marc

25-8-06 mi niña te quiero mucho

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Hombre, eso de que todos hemos empezado así es hablar muy alto.... di casi todos y asi me excluyes, a mi y a otros tantos.... pero amos, q ya tendrá tiempo de mejorar el chaval si se empeña, sino será uno más

El tema de las maquetas.... pues sólamente salvo el 205 azul, la pintura de un Impreza de Maisto que se ve por ahí y el puto Ypsilon!!!!!!!!!!!!!! Qué pinta de jefazo tiene en esa foto!!!!!! Se lo comenté a Adri hace muy poco, que ese modelo con unas llantitas quedaría bien guapo, y ahí me lo han confirmado.... que no vea ningún Y en ninguna tienda porque la lío eh!!

Y bueno, la idea del Focus con remolque no está mal.

Saludosssssss

TMRacing Avatar de Jorge_Furious

Cita Iniciado por Tunillo
    haber Batman tio no desprecies el trabajo de nadie,jorge tuning ese xavalito creo q tiene 10 años,cuando tenga nuestra edad estara exo un makina,todos hemos empezado asi y tio para tener la edad q tiene y empezar q creo q esta empezando pues tio a mi me alegra q con esa edad ya haya xavalines haciendo sus pinitos.el reirte de una maqueta para mi opinon a sobrado no te lo tomes mal q no te lo estoy diciendo mal tio! puedes decir q no te gustan o q son feas pero no meterte a lo personal ok?y respecto mi mini me alegro de q os guste jejeje.,a mi en especial las q mas me gustan son,el pandita de Hadsen!!!! q esta tremendo!!! el focus con remolque de ciriwity style!!!!!! y el c3 de borja cuyo trabajo es acojonante!!!!
    yo se que tengo que ver aqui pero por curiosidad entre,y mas claro que Tunillo no se puede decir,y contesto aqui porque yo tambien conosco al chavalito,asi que venga,ahorrate tus burlas Batmann

Zonatuner Avatar de The Best Tuning

Haber xavalote el criticon.Por si no te enteras jorge tuning es el mas pekeñajo de mi club ok??.Tunillo no se si estas en lo cierto pero en edad por ahi anda.Mira ese chico con la edad k tiene te puede dejar atras hablando de coches y to eso.No entro en conflictos pero me jode k se critike a alguien sin saber ni kien es, y sin saber k esta aprendiendo a manejar la masilla y pintura, k yo a esa edad no sabia ni k era eso.Asi k amos a ver si respetamos un pokito.K paso de malos rollos pero un ejemplo es k el otro dia dia lei algo de k los k se inician en el tuning no tienen coches tuning, son truñing, pos haber si las pelas no dan pa mas y hay k ir poco a poco pos a kien le importa a ver.Pero mira ya ta, paso del tema.K a ver si hay mejor rollo.

Saludos
    EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE.

Cita Iniciado por AngelSaxo
    Buenas

que no vea ningún Y en ninguna tienda porque la lío eh!!

Y bueno, la idea del Focus con remolque no está mal.

Saludosssssss

k vas a liar tu capullo k en plastico no esta

o t vas a pasar al metal?

Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo