![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
conce de toledo, dos premios de tres nos emos llevao, y uno mio :D
tios q pasa, vengo de la conce de toledo, bestial, e conocido al tio nitronik, y es un tio d eputa amdre, gracias por todo compi.
deciros q me e bajado de alli un top tres, y un compañero del club otro, emos sido dos de tres, y estamos pletoricos tios, a muchos os dara igual, por no decir todos, pero esq mne acia ilusion decirlo se lo a llevao mi pt cruiser, q estava sin montar, solo la carroceria, pero como le avia acoplao el parachoques del viper y los faros de una pronto cruiser y ademas presente el beetle targa, pos me e llevao premio. nada mas tios un saludos, y la conce a estao mortal enserio, una bestialidad. ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias tios, de verda, no sabeis la ilusion q me izo oir mi nombre, y no sabeis q ilusion me izo verle el escote y tocarle la teta a la de evolution con le ombro al recojer el premio, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
es broma e q luego me echan la pt por maleducao ![]() ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ahi tu felicidades, capullo ya te podia estar esperando en el dorado, wajajajajajajajaa mejor q no vienieses por q acave amarillo chillon, en fin mu wapo.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WArras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WENOOO jejejeje a mi tambien me gusto mucho estar contigo tio tyson , tu si k eres un chaval de puta madre, y enhorabuena por el premio que por cierto!!! el speaker se ekivoco al decir el coche, tenia k haver dixo el beatle pero weno de todas formas el premio decidimos k fuera para ti...
Tambien estve encantado con la visita de aaron y vivas (el k iva pedo) y nada tios a seguir a si y.... TYSON!!!!!! TU Y YO A DEJAR DE FUMAR YA!!!! JIJIJI UN SALUDO ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajajajaj, cioerto es pekeño sabio cierto es......
tenemos q dejarlo tio si, jajajajaj, gracias por todo y enorauena por la conce, estuvo morttal tio, entre los saltos de puenting, y las acrobacias de los moteros, la ostia tio, un 10 sin duda ![]() ((¯¨¤»-TySoN- -pOnY-«¤¨¯!)) DiOs No EsTa CoNmIgO.... PoR Q Yo Me VaLgO SoLo....
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese brooo!!!
Ahi lo tienes! pero.... cabronazo! esa make no me la as enseñau! a ver si entras de vez en cuando por el messenger.... k me tienes abandonao.... imaginate k e empeza a comentarle lo de la mantekilla al twin ..... XDDDPero tio, no se (no te pikes por esto k voy a decir) no me parece demasiado etiko k ayan dao una top a una make sin acabar... ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|