![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprar a japon
Hola buenas a todos, tengo algunas dudas que espero me podais resolver. He visto por el foro que haceis pedidos de maquetas a japon y esta ba interesado en hacer yo uno pero tengo algunas dudas que ahi van.
Primero que si sale rentable pedirlo tan lejos y si es asi cuanta es la cantidad que hay que pedir para que salga rentable. Y segunDO cual es la forma de pago que se puede realizar AH y por ultimo como cuanto tiempo tardan en mandartelo GRACIAS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
vamos ave por orden :
si ke sale rentable pedirlo tanlejos , por ejemplo un civic kreo ke no llega a 12 euros y encima en españa no lo enkuentras... ke kantidad ,pues puedes pedir lo ek kieras inkluso un jgo de llantas solo , pero ya ke vas a pagar el porte estirate y traete algo mas XD forma de pago visa o mastercard tiempo de entrega 20 dias si no excedes los 100 euros si el pedido supera esta kantidad añadele una semana mas en duena.. nada mas suerte.. por cierto aki en el foro ahi un monton de peña ke estarian interesado en pedir a japo , te lo digo por el tema de los portes , te podria salir mas baratito si es amedias kon alguien ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
20 días??
Hay dos formas de envío, la cara y la barata, yo en mi último pedido a hlj he usado la cara, y pedí 4 tubos de putty de tamiya, un Supra 3.0 turbo del 89, y un set de mecanicos y pilotos, en total fueron con los gastos de envio y todo 40 y pico de Euros (más o menos unos 20 Euros en gastos de envio) y me ha llegado en 2 días, la otra forma de envío puede tardar hasta 2 meses, eso sí los gastos son mucho menos, es según el peso y las dimensiones del paquete. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira yo akavo de empezar en esto del tuning pero la verdad eso de pedir alos chinos no me va jajaj,mira aki tienees una web k las makes son bastante baratas,de 1/24 salen a unos 7 € o 9 como muxo...y ai muxas markas y modelos.
http://www.rocafort.com exale un wen ojo xk merece la pena,yo e consegio un AUDI TT ROADSTER 1/18 por solo 15 € nose tu....elige |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo les he comprado a los japos 3 maquetas en un pedido, 2 de star wars y un mega porsche que tengo que hacer, unos 120€, y me ha llegado en una semanita, y sin problemas.
además para conseguir aqui todo lo que pedí me podia volver loco ya enseñaré cuando las vaya terminando EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ombre yo etaria interesado en pedir tb pro mi cantidad a lo mjor es escesiva y los portes no se a k precio me saldrian en total suman uns 50 euros entre 5 coxes y 2 juegos de llantas si kiero acer el pedido rapido cuanto me saldria ??¿?
ya k si el pedido lento cuesta dos meses me puedo morir esperando ...... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|